Menú

Champions League

Arturo Vidal: "Hemos sido mejores en los dos partidos"

En la misma línea se expresa su compañero Lewandowski: "Merecimos ganar, esto duele mucho".

En la misma línea se expresa su compañero Lewandowski: "Merecimos ganar, esto duele mucho".
Arturo Vidal, durante el partido contra el Atlético de Madrid. | EFE

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Bayern, ha dicho este martes, después de la eliminación de su equipo a manos del Atlético de Madrid en semifinales de la Champions, que a su juicio el equipo alemán fue "mejor en los dos partidos".

"Hemos sido mejores en los dos partidos, en los que dominamos el juego. Ellos aprovecharon sus oportunidades y por eso están en la final", dice Vidal. "Estamos tristes, pero aún tenemos la oportunidad de ganar dos títulos y eso a por lo que ahora vamos", agrega el chileno en declaraciones que difunde la UEFA en su web.

Por su parte, el delantero Robert Lewandowski, autor del segundo gol de los suyos ante el Atlético, muestra su decepción por la eliminación y dice que el equipo de Pep Guardiola "mereció ganar". "Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el fútbol", afirmó el polaco en declaraciones a la cadena de televisión alemana Sky.

Lewandowski mostró, asimismo, cierto disgusto por el estilo de juego del Atlético de Madrid, que calificó de "estrictamente defensivo", para añadir a continuación que "así es también el fútbol".

Temas

0
comentarios