Menú

Champions League

¿Cómo y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions?

El sorteo tendrá lugar el viernes a las 12:00 horas en Nyon (Suiza) con Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en liza.

El sorteo tendrá lugar el viernes a las 12:00 horas en Nyon (Suiza) con Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en liza.
Las bolas marcarán los enfrentamientos de cuartos de final. | EFE

Ocho equipos en liza con tres españoles. Esos son los ingredientes del sorteo de cuartos de final que se celebrará el viernes en Nyon (Suiza). La suerte puede deparar un duelo español con un clásico, un derbi o un nuevo partido entre Atlético y Barcelona.

La hora del sorteo será la habitual en este tipo de citas: las 12:00 horas del mediodía. Los rivales de los equipos españoles ya los conocemos: Leicester, Mónaco, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich y Juventus.

La sede de la UEFA será el escenario del sorteo y para poder seguirlo habrá varias posibilidades. Libertad Digital ofrecerá el minuto a minuto del mismo desde las 12:00. A nivel televisivo se ofrecerá en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV. Telecable, beIN Sports, Eurosport 1, laSexta, Real Madrid TV y Barça TV.

El sorteo también se podrá ver en streaming en la página oficial de la UEFA. Los cruces de cuartos de final se disputarán el 11 y 12 de abril y 18 y 19 del mismo mes.

Temas

0
comentarios