Menú

Champions League

Barcelona - Rubin Kazan

0

Barcelona

1
2

Rubin Kazan

Ibrahimovic (m.47)

Ryazantsev (m.2)
Karadeniz (m72)

PREVIA
Buenas noches y bienvenidos un día más a las retransmisiones de Libertad Digital. Hoy es turno para la Liga de Campeones, y le toca al defensor del título, que recibe a los rusos del Rubin Kazan. El protagonista de la noche será Leo Messi, al que parece que no le ha sentado nada bien su paso con la selección, y tratará de volver a su nivel esta noche en su casa, el Camp Nou.
PREVIA
Guardiola tratará de disipar las dudas que se hayan podido generar alrededor de su equipo con el siguiente once: Valdés en la portería, en los laterales jugarán Alves por la derecha y Abidal por la izquierda, y el centro de la defensa lo formarán Piqué y Márquez. En el centro del campo el encargado de destruir el juego de los rusos será Yaya Touré, mientras que los encargados de generar fútbol serán Xavi e Iniesta, y en ataque, Pedro y Messi jugarán en los extremos, para que en punta, de nueve, juegue Zlatan Ibrahimovic.
PREVIA
Las ausencias más destacadas del once de Guardiola son la baja de Henry por lesión, y la de Puyol por decisión técnica. En el conjunto ruso, lo más destacado es la presencia en el once titular del defensa español César Navas, y del argentino ex del Zenit ( con el que se enfrentó al Real Madrid la temporada pasada).

Arbitrará el francés Laurent Duhamel.
PREVIA
Recordar también que estaremos muy atentos al otro partido de Champions de esta noche con representación española, el Stuttgart - Sevilla, y les informaremos de todo lo que suceda en Alemania
PREVIA
Suena el himno de la Liga de Campeones en el Camp nou, que registra poco más de media entrada.
Comienzo o final Minuto 1
¡Arranca la tercera jornada de la Champions en el grupo F, juega el Barça!
Oportunidad Minuto 1
¡OJOOOOOO! A punto de marcar Iniesta en la primera jugada del partido, puede haber sido penalty sobre el manchego
Gol Minuto 2
¡¡GOOOOOOOOOOL!! ¡De los rusos, respuesta inmediata y sorpresa del Rubin Kazan!
Minuto 2
¡Vaya golazo de Rubin Kazan! Ha sido Ryazantsev, que ha soltado un derechazo desde fuera del área que no pudo detener Valdés. Menudo golazo.
Minuto 3
Vamos a ver como reacciona el FC Barcelona a este mazazo. Está claro que es la peor forma de comenzar un partido a priori sencillo para los de Guardiola.
Minuto 4
De momento parece que los rusos no se amilanan y buscan el balón, hacerse con el control del partido, ¡Menudo sorpresón!
Minuto 7
El barcelona que tiene que reaccionar, sale Guardiola por primera vez de su banquillo para corregir a Pedro. Los culés ya son los dueños del balón.
Minuto 8
Lo intenta Leo Messi por la derecha, y finalmente fuerza el córner
Minuto 9
Se saca sin complicaciones para los rusos, aunque el Barça vuelve a robar el balón, vemos muy activo a Iniesta que está intentando levantar a los suyos
Oportunidad Minuto 10
¡¡CASI MARCA IBRAHIMOVIC!! Gran jugada de Messi en la izquierda, que la colgó en busca del sueco que no ha logrado rematar bien el cuero
Minuto 11
Ahora es Leo Messi el que intenta asumir el rol de líder y no para de pedir balones, asociándose con Xavi. En esta última ocasión el MVP de la Eurocopa buscaba a Zlatan que estaba en fuera de juego.
Minuto 13
Los rusos han desaparecido del césped del Camp Nou. El FC Barcelona es amo y señor del juego.
Oportunidad Minuto 15
¡¡¡QUÉ MARAVILLA DE PASE SE HA SACADO XAVI DE LA CHISTERA!!! Pase en profundidad para Pedro que la ha puesto en el segundo palo para Alves. Al final el disparo ha dado en la red, pero el Barça empieza a carburar.
Minuto 16
Tímida aproximación del Rubin por medio de su delantero, Karadeniz, aunque éste se ha arrinconado el solito y ha acabado perdiendo la pelota
Minuto 18
Los de Guardiola están llegando muy fácil a la frontal del área rusa, pero ahí es cuando parece que se atascan, es donde deben aparecer Xavi e Iniesta y compañía.
Minuto 19
Sorpresa en el otro partido del grupo, el Inter también cae en casa ante el Dínamo de Kiev, 0 a 1. Mientras que la Fiorentina hace los deberes ante el Debreceni y gana 1 a 3.
Minuto 22
Pero lo que importa es lo que pasa aquí en Barcelona, ya llevamos más 20 minutos de partido, y salvo un par de ocasiones el Barça no encuentra la llave para entrar en la defensa rusa.
Oportunidad Minuto 23
¡¡¡¡PEDRO DE CABEZA!!!! Lo ha intentado Alves por la banda derecha, la buscaba Ibrahimovic pero Alves la puso al segundo palo y tiene que lucirse el portero ruso.
Gol Minuto 25
¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! Pero no en este partido. EL SEVILLA SE ADELANTA EN ALEMANIA, ha marcado el francés Squillaci. Suttgart 0 - Sevilla 1.
Minuto 26
Lo sigue intentando el Barcelona, buscando pases verticales, pero que no acaban de llegar a las botas de los delanteros.
Oportunidad Minuto 27
¡POSIBLE PENALTY SOBRE MESSI! Parece en la repetición que el defensa ruso toca el balón, pero en directo había parecido penalty. Gran pase de Pedro hacia el argentino.
Oportunidad Minuto 29
¡¡XAVI DESDE FUERA DEL ÁREA!! Lo ha intentado el cerebro del Barcelona desde lejos, después de que le quedara botando un balón en la frontal, aunque se va fuera por poco.
Minuto 30
Llegamos a la primera media hora de partido con la sorpresa todavía en el marcador, 0 a 1 pierde el equipo español, que es el claro dominador del encuentro.
Minuto 33
Parece que los rusos se toman un respiro y acaban de conectar más de 2 pases seguidos.
Minuto 34
¡POSIBLE PENALTY! Y ya es el tercero. Poco le duró el cuero al Rubin, robó la defensa barcelonista y en la contra, Pedro dentro del área quiso poner la pelota en el segundo palo, pero rebotó en las manos de Cesar Navas. El árbitro francés no ha pitado nada.
Oportunidad Minuto 35
¡¡¡QUÉ BONITO!!! Lección de cómo circular el balón por parte del FC Barcelona, Iniesta buscó a Pedro lo encontró, éste quiso hacer lo mismo con Messi, pero el argentino no ha llegado por poco.
Oportunidad Minuto 36
¡¡¡DE NUEVO MESSI!!! Ahora lo quiso intentar en jugada individual, ha probado fortuna desde la frontal pero ha atajado Ryzhikov.
Minuto 38
El Rubin sigue jugando a lo que debe, cerraditos y juntitos a defender. En está labor están brillando los dos centrocampistas, Semak y Novoa.
Oportunidad Minuto 41
¡¡ATRAPA VALDÉS EN DOS TIEMPOS!! Falta botada por el "Chori" Domínguez que para el portero catalán sin problemas.
Cambio Minuto 43
Entra el polaco Murawski y se va Semak, uno de los destacados del Rubin. En principio no hay novedades en la disposición táctica, centrocampista por centrocampista.
Tarjeta amarilla Minuto 44
Amarilla para Iniesta que he entrado muy duro por detrás al centrocampista ruso.
Minuto 45
Centro de Iniesta desde la derecha buscando a Ibra, que acaba atajando el portero. ¡Añaden 1 minuto!
Comienzo o final Minuto 45+1
¡DESCANSO! no hay tiempo para más en la primera parte, y llegamos al intermedio con sorpresa. 0-1.
DESCANSO
¡SORPRESÓN EN EL GRUPO! De momento Inter y Barça pierden al descanso en casa. El Inter lo hace 1-2 frente al Dinamo de Kiev, y el Barcelona lo hace 0-1. Aunque si impera la lógica el Barcelona acabará ganando el partido, ha sido el claro dominador del choque en su primera parte, y los rusos han llegado sólo una vez, que se ha materializado en el único tanto del encuentro.
DESCANSO
El que está cumpliendo es el Sevilla, que también en el intermedio, gana 0 - 1 al Stuttgart gracias al gol de cabeza Squillaci.
DESCANSO
Estamos aquí en un ratito para contarles, esperemos, las victorias de Barcelona y Sevilla. ¡No se vayan!
DESCANSO
¡Ya están los dos equipos en el césped! Está apunto de reanudarse el partido.
Comienzo o final Minuto 46
¡Ya está el balón en juego! El FC Barcelona comienza mandando y con la posesión de la pelota.
Gol Minuto 47
¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!!!!¡¡ GOOOOOOOOOOOOL DE IBRAHIMOVIC!! Derechazo del sueco desde dentro del área que bate al guardameta ruso por su palo largo.
Minuto 47
Excepcional disparo de Ibrahimovic desde dentro del área y escorado hacia la banda derecha. Y esto que empieza como en la primera parte pero a la inversa. ¡GRAN INICIO DEL BARÇA!
Minuto 49
¡Cuidado porque se ha hecho daño Xavi!  Ha sido frenado por Noboa cuando el hoy capitán intentaba montar la contra.
Minuto 50
Se levanta Xavi, que había perdido la bota. Al final queda en un susto y se reanuda el partido.
Minuto 51
Se enciende el Camp Nou que le pide al colegiado francés que saque alguna tarjeta a los rusos
Minuto 53
Dominio absoluto del FC Barcelona, mientras que los rusos empiezan a usar la dureza como arma. El árbitro sigue sin pitar ni sacar tarjetas.
Gol Minuto 54
¡¡¡SEGUNDO DEL SEVILLA!!! Jesús Navas aumenta la renta del Sevilla en Alemania. Stuttgart 0 - Sevilla 2 ( Squillaci y Navas).
Gol Minuto 55
¡SIGUEN MARCÁNDOSE GOLES, AHORA HA SIDO EL INTER! Empata el conjunto de Mourinho ante el Dínamo de Kiev. Ha sido el ex madridista Walter Samuel.
Minuto 57
Intentaba sorprender el Rubin Kazan a la contra, pero rapidísimo Touré neutraliza la intentona rusa.
Oportunidad Minuto 58
¡¡QUÉ JUGADA!! Han participado 6 jugadores del barça cerca de la frontal. Triangulación magistral que ha culminado Pedro. Al final a terminado despejando el guardameta.
Minuto 60
El Barça no tiene pausa y lo intenta una y otra vez. El segnudo está al caer.
Minuto 62
El "Chori" Domínguez se ha hecho daño al entrar sobre Xavi y está siendo atendido en la banda. El Rubin juega con 10.
Minuto 63
Se prepara Bojan para salir al césped, ya veremos a quién reemplaza. El que va a volver al campo es Domínguez que ya está recuperado.
Minuto 64
¡Lo sigue intentando el Barça! Combinación entre Alves y Messi que acaba en un disparo mordido del argentino. El dominio es total y absoluto, no recuerdo que los rusos hayan tocado un balón en la mitad del campo azulgrana.
Cambio Minuto 66
¡Ahí está el cambio!, Entra Bojan, y se va el mejor del Barça en la primera parte, el canario Pedro.
Minuto 68
¡El Rubin Kazan acaba de cruzar el centro del campo!
Minuto 69
Recupera el Barça, que cada vez tiene menos tiempo para lograr un gol, llegamos a los últimos 20 minutos.
Oportunidad Minuto 70
¡¡IBRAHIMOVIC!! ¡Disparo seco de falta directa que besa el palo derecho de la portería defendida por Ryzhikov!
Gol Minuto 72
¡¡NOOOOOO!!¡¡GOOOOOOOOOOL DEL RUBIN!!
Minuto 72
¡Ha sido karadeniz! Contra que en apenas dos pases ha colocado al delantero delante de Valdés, al que ha batido a media altura por su lado derecho.
Minuto 75
El Barça parece noqueado, Guardiola se lleva las manos a la cabeza
Gol Minuto 76
¡DOS GOLES EN STUTTGAR EN COSA DE UN MINUTO! Squillaci hizo el tercero para el equipo español, pero Elson ha recortado distancias de inmediato. Stuttgart 1 - Sevilla 3.
Tarjeta amarilla Minuto 77
El Barça vuelve a la carga, pero Iniesta ha sido frenado en falta por Murawski que ve la cartulina amarilla.
Oportunidad Minuto 78
¡¡AL LARGUERO IBRA!! Lo ha vuelto a intentar el sueco desde fuera del área, pero hoy no es el día de  los culés.
Cambio Minuto 79
Guardiola que lo sigue intentando y apuesta por retirar a Márquez y entra Keita.
Minuto 80
Está el partido parado por la posible lesión del autor del primer gol ruso, Ryazantsev, que es retirado en el coche camilla.
Minuto 82
Se reanuda el choque y el delantero ya pide incorporarse al terreno de juego. Ahora el Barcelona tiene mucha prisa. ¡Menos de 10 minutos!
Minuto 83
¡Messi intentaba cazar con la zurda el centro de Iniesta desde la derecha! Al final la pelota se pierde y se va fuera.
Cambio Minuto 83
Entra Kasaev y se retira del césped Ryazantsev.

Minuto 85
Llegamos a los últimos 5 minutos del partido con el FC Barcelona totalmente volcado en el área de los rusos. ¡23 disparos del Barça frente a 3 del Rubin!
Minuto 87
Vamos a ver lo que añade el colegiado francés, de momento lo sigue intentando el FC Barcelona, ¡Córner provocado por Iniesta!
Minuto 87
¡PIDE MANO MESSI! De nuevo reclama penalty el Barcelona. Ha sido a la salida del córner. Messi cazó el balón y en el remate a portería el cuero rebotó en el brazo de un defensa ruso.
Tarjeta amarilla Minuto 88
Amarilla para Alves que empieza a estar nervioso.
Tarjeta amarilla Minuto 89
Ahora la amarilla es para Ansaldi que frenó el ataque azulgrana.
Minuto 90
¡Añaden 4 minutos!
Minuto 90+1
¡¡Piqué es un delantero más en el Barça, que lo intenta de todos los modos posibles!!
Minuto 90+1
Se ha hecho daño Alves, parece un tirón muscular, aunque sale andando del rectángulo de juego.
Cambio Minuto 90+2
Se va Karadeniz y entra Popov
Cambio Minuto 90+2
En el Barcelona entra Busquets y se va Alves
Oportunidad Minuto 90+3
¡¡¡AL PALOOOO!!! Touré remata de cabeza un saque de esquina a la madera. Hoy no es el día.
Comienzo o final Minuto 90+4
SE ACABÓ, SORPRESA EN EL CAMP NOU, DERROTA ANTE LOS RUSOS DEL RUBIN KAZAN POR 1-2.
FINAL
Inmerecida derrota del conjunto de Pep Guardiola, que no ha traducido su dominio de posesión y de ocasiones en goles. En Italia, finalmente el Inter de Milán a empatado frente al Dínamo de Kiev (2-2). Con lo que el grupo queda con Barcelona, Rubin Kazan y Dínamo de Kiev empatados a 4 puntos, y el Inter cierra la clasifiación como colista con 3 puntos.
FINAL
No todo son malas noticias, ya que el Sevilla finalmente ha vencido 1-3 al Stuttgart en Alemania, y firma con victorias sus tres partidos disputados en la Liga de Campeones.
FINAL
Nosotros nos despedimos, ¡Pero mañana volvemos!. Les contaremos el gran clásico europeo del Bernabéu entre el Real Madrid y el Milan. Y estaremos muy atentos a lo que haga el Atlético en Londres ante el Chelsea. ¡Un abrazo y hasta mañana!

Barcelona

  • Valdés
  • Alves
  • Márquez
  • Piqué
  • Abidal
  • Touré
  • Xavi
  • Iniesta
  • Pedro
  • Messi
  • Ibrahimovic
  • Suplentes: Pinto (p.s.), Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Jeffren, Bojan

Rubin Kazan

  • Ryzhikov
  • Salukvadze
  • Sharonov
  • César Navas
  • Ansaldi
  • Noboa
  • Semak
  • Ryazantsev
  • Kaleshin
  • Karadeniz
  • Domínguez
  • Suplentes: Revishvili (p.s.), Bystrov, Popov, Gorbanets, Murawski, Kasaev

En Deportes