Menú

Champions League

Real Madrid - Tottenham

0

Real Madrid

4
0

Tottenham Hotspur

Adebayor (m.4)
Adebayor (m.56)
Di María (m.72)
Cristiano (m.87)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas tardes! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital de este partidado de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. En directo, desde el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid-Tottenham.

Con el arbitraje del alemán Felix Brych.

PREVIA

El duelo viene precedido por las polémicas lesiones de Cristiano Ronaldo y Marcelo. Aunque Mourinho dice que ninguno de los dos está recuperado de sus lesiones, los va a forzar y les colocará en el once ante el Tottenham. Algo parecido ocurre con Di María, que sufrió un golpe ante el Sporting y también será titular.

No así Benzema, el gran ausente de la lista ante los 'spurs' y que no reaparecerá hasta el sábado en Bilbao. Además, destacar también la novedad en la lista de Kaká, que lleva más de un mes sin jugar con el Real Madrid.

PREVIA

Así, el once del Real Madrid es el formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Adebayor.

PREVIA

En el Tottenham, Harry Redknapp ha hecho algo parecido a Mourinho y también ha estado jugando al despiste. El veterano técnico inglés tiene las bajas de Ledley King, Kaboul, Hutton y Pienaar.

Quienes finalmente juegan son Gallas y Gareth Bale, que habían sido duda hasta el último momento.

PREVIA

Los 'spurs' salen hoy al Bernabéu con el siguiente equipo: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Sandro, Modric, Lennon, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

PREVIA

Mucho se ha hablado en los días previos de Gareth Bale, que le hizo un 'hat-trick' al Inter en San Siro; del regreso de Van der Vaart al Bernabéu o del gigantón Peter Crouch (2,01 metros).

Pero el auténtico motor de este Tottenham es Luka Modric, el 'Cruyff de los Balcanes', un jugadorazo que por fin está brillando con el equipo londinense. El Manchester United anda tras él.

PREVIA

La 'Champions' es una de las dos competiciones que le queda al Real Madrid junto con la Copa del Rey, cuya final disputará el próximo día 20 ante el Barça en Mestalla, porque la Liga ya está perdida salvo milagro.

Si los blancos consiguen pasar a semifinales, se medirían al Barcelona siempre que éstos eliminen al Shakhtar Donetsk. Pero vayamos paso a paso y mejor no vendamos la piel del oso...

PREVIA

El Tottenham lucha por meterse en puestos de Liga de Campeones. Ahora mismo es quinto y está a cinco puntos del cuarto clasificado, el Chelsea.

PREVIA

Recordamos que además de este Real Madrid-Tottenham, estaremos también muy pendientes de lo que ocurra a la misma hora en San Siro. El Inter de Milán se mide al Schalke de Raúl, que se las verá con los Eto'o, Sneijder, Cambiasso, Motta...

PREVIA

¡Y AQUÍ EN EL BERNABÉU LLENAZO ABSOLUTO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA! Tenemos un día veraniego en Madrid y a esta hora la temperatura es de ¡23 grados!

PREVIA

¡Han venido 6.000 ingleses hasta la capital de España, la mitad de ellos con entrada! Esperemos que no pase nada...

PREVIA

Mourinho finalmente sale con todo. Recordamos que ayer, en la previa, insistió en que el 0-0 no es mal resultado. Además, trasladó toda la presión al Tottenham y dijo que el equipo londinense el que está obligados a ganar porque tiene "nueve copas de Europa menos que el Real Madrid"

PREVIA

Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano y Di María están apercibidos de sanción. Si vieran hoy la amarilla, se perderían el partido de vuelta, dentro de ocho días en White Hart Lane.

Nadie está apercibido de sanción en el Tottenham.

PREVIA

Pueden seguir también la narración de este Real Madrid-Tottenham en DejaVu Radio. Con la narración de Pedro Bonofiglio y los comentarios de Dani Blanco, Sergio Valentín y Vicente Azpitarte.

PREVIA

¡¡¡SALTAN YA LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED DEL BERNABÉU!!! Esto va a comenzar dentro de muy pocos minutos...

PREVIA

¡¡Y SUENA EL HIMNO DE LA LIGA DE CAMPEONES!!! ¡¡¡EN EL BERNABÉU Y EN UNOS CUARTOS DE FINAL!!! Seguro que lo hará también dentro de unos días en semifinales... ;-)

PREVIA

El Tottenham con su segunda equipación, completamente de azul oscuro.

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡QUÉ NERVIOS, MAAAADREEEEE!!! ¡¡¡EMPIEZA LA ELIMINATORIA DE CUARTOS ENTRE REAL MADRID Y TOTTENHAM!!! Los de Mourinho ya ponen el balón en movimiento...

Minuto 1

¡Primer lanzamiento a puerta del Madrid! Le pega Cristiano, pero el balón sale bastante desviado.

Gol Minuto 2

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL IIIIIINTEEEEEEER!!! ¡¡¡GOLAZO DE STANKOVIC DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!! INTER 1 - SCHALKE 0.

Minuto 2

¡¡¡FUUUUUEEEEERAAAAAA!!! De nuevo le pega CR7 desde fuera del área y a punto estuvo de sorprender a Heurelho Gomes.

Minuto 3

¡¡¡Y CASI MARCA RAÚL EN SAN SIRO!!! ¡¡¡Cómo se pone la 'Champions', señores!!!

Minuto 4

¡¡¡DIIIIIII MAAAARÍIIIIIIAAAAAA!!! Recibe el argentino en la frontal del área grande tras la dejada de Adebayor, pero la pelota se marcha fuera. Es córner...

Gol Minuto 4

¡¡¡MAAAAAANOOOOOOOOOLIIIIIIIITOOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ADEEEEEBAAAAAYOOOOOOOOR!!!

Minuto 5

¡Gran remate de cabeza de Emmanuel Adebayor! El balón entra llorando, pero entra. A punto estuvo de sacarla un defensor 'spur' bajo palos.

¡Primer gol del togolés con el Madrid en la Liga de Campeones!

Minuto 6

Lo comentamos rápidamente: Aaron Lennon se ha lesionado en el calentamiento y no está en el once. En su lugar ha entrado Jermaine Jenas, que juega por la izquierda, con lo que Gareth Bale actúa por la derecha

Minuto 7

¡Falta peligrosa a favor del Tottenham! La cuelga Van der Vaart al área, pero estuvo muy bien Adebayor al corte. Es saque de esquina...

Tarjeta amarilla Minuto 8

¡Primera amarilla del partido! Para Peter Crouch por un entradón a Sergio Ramos.

Minuto 8

¡Ojo que se va Cristiano por la izquierda! La pone el portugués, pero acaba cortando Corluka... ¡cuidadito con Van der Vaart!

Minuto 9

Manolito, ¿qué te han dado, hijo? Qué partidazo está haciendo Adebayor, hasta el momento el mejor de la tarde.

Minuto 9

¡OJO AL DISPARO DE MARCELO... SALE LIGERAMENTE DESVIADO!

Minuto 11

En San Siro, Raúl ha tenido un par de oportunidades para haber marcado el empate. De momento sigue ganando 1-0 al Inter gracias al gol de Stankovic.

Tarjeta amarilla Minuto 11

¡Amarilla para Adebayor! Demasiado rigurosa la amonestación para el togolés, que cometió falta sobre Ekoto. ¡Pero no era para tanto, hombre!

Minuto 12

¡Vaya pase tan comprometido hacia atrás de Di María hacia Pepe! Menos mal que el Madrid acaba resolviendo la papeleta...

Minuto 13

Muy timorato el Tottenham hasta el momento. Esperaba más de los 'spurs', la verdad...

Minuto 15

¡Qué gran pase en largo de Di María para Marcelo! Un poco lento ahora el brasileño...

Segunda amarilla Minuto 15

¡¡¡A LA CALLE PETER CROUCH!!! Entrada salvaje del gigantón inglés que le cuesta la segunda amarilla en siete minutos. ¡Merecidísima!

Minuto 16

Pues esto se le pone francamente bien al Madrid, pero tampoco puede confiarse.

Minuto 16

Van der Vaart se va a quedar ahora como delantero centro.

Minuto 17

¡¡¡MUY BUENO EL ENVÍO EN LARGO DE DI MARÍA PARA ÖZIL!!! Pero el alemán se entretuvo ahora bastante y la puso rasita al corazón del área, sin problemas para la defensa 'spur'.

Minuto 18

Intentan controlar tanto Di María como Adebayor en la frontal del área, pero el togolés acaba cometiendo falta sobre Dawson.

Gol Minuto 19

¡¡¡GOOOOOOOOL DE SCHAAAAALKEEEEEEEEE!!! ¡¡¡MARCA MATIP EL 1-1!!!

Tarjeta amarilla Minuto 19

¡Y amarilla para Sandro por una entrada sobre Cristiano! Hay que reconocer que es falta, sí, pero no cartulina. Felix Brych ha puesto el listón bajísimo...

Minuto 20

Fuera de juego de Gareth Bale, que ahora está por la izquierda, su banda natural.

Minuto 21

Muy pasado el centro de Marcelo. No llega nadie al remate y el balón le cae a Ekoto, que se lo quita de encima...

Minuto 21

Se apoya Khedira en Adebayor, pero éste la acaba perdiendo...

Minuto 22

¡¡¡ATRAPA GOMES EL REMATE DE CRISTIANO!!! Estaba demasiado escorado el de Madeira...

Minuto 22

¡¡¡REMATA DAWSON DESDE MUY LEJOS, PERO ATRAPA IKER SIN PROBLEMA ALGUNO!!! Hasta ahora no ha tenido trabajo el capitán madridista...

Minuto 23

Se precipitó ahora Di María en el pase hacia Adebayor y toda la ventaja fue para Gomes.

Minuto 24

¡¡¡ATRAPA AHORA EL PORTERO BRASILEÑO EL DISPARO DE XABI ALONSO!!!

Minuto 24

¡Muy chupón ahora Di María, que la acaba perdiendo ante Ekoto!

Minuto 25

La pone Marcelo desde la izquierda, pero la pelota se estrella en Corluka y es córner.

¡Vengaaaa, que hay que empujar!

Minuto 25

No se entera ni del Nodo el amigo Khedira. Recibía el alemán en la frontal, pero controló fatal y la acabó perdiendo...

Minuto 26

¡La pone Di María con el exterior al segundo palo, pero no hay nadie al remate!

Minuto 26

Calientan varios jugadores del Tottenham, entre ellos Pavlyuchenko.

Minuto 27

Un par de bicicletas de Cristiano ante Dawson... nada de nada. Al menos consigue el córner.

Minuto 27

¡¡¡CONSIGUE REMATAR CARVALHO CON LA CABEZA, PICADITO, PERO ATRAPA SIN PROBLEMAS GOMES!!!

Minuto 28

¡Ojito que Bale es rapidísimo y tiene mucho peligro! ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ DESPISTE DEFENSIVO DEL MADRID!!! Saca de banda Bale y no hay fuera de juego de Van der Vaart... ¡pero le pega mal el holandés y atrapa Casillas!

Oportunidad Minuto 29

¡¡¡BAAAAAAAAALEEEEEEEEE!!! RAPIDÍSIMO EL GALÉS, QUE RECIBE UN GRAN PASE DE SANDRO, SE MARCHA DE RAMOS Y SE PLANTA ANTE IKER... ¡¡¡MENOS MAL QUE EL BALÓN SE ESTRELLÓ CONTRA EL LATERAL DE LA RED POR FUERA!!!

Minuto 30

Muy mal Cristiano, que le acaba regalando la pelota al habilidoso Modric.

Minuto 31

La pone Marcelo desde la izquierda, buscando a Adebayor, pero toda la ventaja es para Gallas en el corte.

Oportunidad Minuto 32

¡¡¡QUÉ BUUUUUUUEENAAAAAAAAA!!! Gran centro de Marcelo desde la izquierda, remata Sergio Ramos de cabeza en plancha y a puntito ha estado Manolito de meter la testa para batir a Gomes. ¡No llegó por milímetros el togolés!

Gol Minuto 33

¡¡¡GOOOOOOOL DEL IIIIINTEEEEER!!! ¡¡¡MARCA DIIIIEGOOOO MIIILIIITOOOO!!!

Minuto 33

En el Bernabéu, Gomes atrapa el disparo raso de Di María.

Minuto 34

Falta peligrosa a favor del Tottenham por obstrucción de Carvalho a Corluka. Ojo aquí a Van der Vaart...

Minuto 34

¡La ponía el holandés al área... y tiene que salir Iker para despejar de puños! Hay falta clara de Dawson sobre el portero.

Tarjeta amarilla Minuto 35

Ojito a Bale... ¡¡¡MADREEEEEE, QUÉ ENTRADA DE PEPE!!! Amarilla para el portugués, que se perderá la vuelta en White Hart Lane.

Minuto 36

¡Remata Bale de cabeza tras la falta botada por Van der Vaart, pero hay fuera de juego!

Minuto 37

Mal el Madrid. Se lo habían puesto como a Fernando VII, pero en vez de rematar al rival, le está dando incomprensiblemente un balón de oxígeno.

Minuto 38

Fuera de juego de Adebayor tras el pase de Khedira. Es claro...

Minuto 38

Lo intenta el Madrid por el centro y por ahí es prácticamente imposible.

Minuto 39

Falta clara de Corluka sobre CR7...

Gol Minuto 39

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL SCHAAAAALKEEEEEEEE!!! ¡¡¡GOOOOOOOL DE EEDUUUUU!!!

Minuto 40

¡¡¡A LAS NUBES EL GOLPEO DE CRISTIANO!!! ¡Qué mal le pegó el 7 del Madrid, por favor!

Minuto 41

La pone Marcelo al corazón del área, pero despeja Ekoto...

Minuto 41

¡¡¡LA HA VUELTO A TENER AQUÍ ADEBAYOR, QUE LE PEGÓ DE VOLEA TRAS LA DEJADA CON LA CABEZA DE MARCELO, PERO TAPÓ PROVIDENCIALMENTE EKOTO!!!

Minuto 42

¡¡¡PENALTI COMO UNA CATEDRAL!!! ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ MANO TAN CLARA DE DAWSON DENTRO DEL ÁREA TRAS EL DISPARO DE DI MARÍA!!! Eso es penalti aquí y en Tombuctú...

Minuto 43

¡¡¡OJO, QUE HA PODIDO SER DERRIBADO MANOLITO DENTRO DEL ÁREA!!! Lo que hay es córner... sin consecuencias.

Minuto 43

Mucha lentitud en el juego del Madrid... ¡pudo haber falta a Cristiano, pero Brych señala saque de portería!

Minuto 44

¡Ojo, que falla Iker en su salida! Es córner...
 

Minuto 45

¡¡¡NO ESTÁ EN EL PARTIDO CRISTIANO!!! Este tío no está para jugar, por favor...

Minuto 45

Dura entrada de Ramos a Bale. No hay amarilla... ¡lo que sí hay es un minuto de prolongación!

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡PUES NO HAY TIEMPO PARA MÁS Y NOS VAMOS AL DESCANSO!!! SIGUE VALIENDO EL TEMPRANERO GOL DE ADEBAYOR: REAL MADRID 1 - TOTTENHAM 0.

DESCANSO

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al Madrid con el gol de cabeza de Emmanuel Adebayor y la temprana expulsión de Peter Crocuh, que vio dos amarillas en siete minutos (8 y 15). Pero los blancos no saben dar la puntilla a un Tottenham que empezó timorato, pero está reaccionando, y bien, gracias al balón de oxígeno que le está dando su rival. Gareth Bale es rapidísimo y ha puesto en jaque en más de una ocasión a Iker, Ramos y Pepe. El central portugués ha visto la cartulina y no podrá jugar la vuelta dentro de ocho días en White Hart Lane.

DESCANSO

¡Más goles hay en San Siro, donde Inter y Schalke empatan a dos! Stankovic y Milito han marcado por el campeón de Europa, mientras que Matip y Edu lo han hecho por el conjunto de Raúl, quien tuvo un par de buenas oportunidades.

DESCANSO

¡Tiempo para recolocarnos los by-pass en el Bernabéu! Hacemos una pausa y regresamos en unos instantes para contarles la segunda mitad con pelos y señales.

¡Hasta ahora mismo!

DESCANSO

A punto de comenzar la segunda parte...

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOOMIIIIEEENZAAAA LA SEGUNDA PARTE!!! Saca el Tottenham.

Cambio Minuto 46

Redknapp ya ha hecho un cambio: entró Defoe en sustitución de Van der Vaart.

Minuto 46

Desaparecido Özil en la primera parte. A ver si puede mostrar su clase en la segunda...

Minuto 46

¡Se han hecho daño Xabi Alonso y Jenas!

Minuto 47

¡¡¡TREMENDO EL BALONAZO QUE SE HA LLEVADO GALLAS TRAS EL DISPARO DE CRISTIANO!!!

Minuto 47

Se da la vuelta Di María en la frontal, pero no consigue devolvérsela a Adebayor.

Minuto 48

Se cierra ahora descaradamente el Tottenham para evitar que la sangría sea mayor. Mucho me temo que va a ser la tónica en la segunda mitad...

Oportunidad Minuto 48

¡¡¡FUUUUEEEEERAAAAA!!! Le pega duro Cristiano, pero la pelota sale ligeramente desviada.

Minuto 49

¡¡¡HA CAÍDO ÖZIL EN EL ÁREA Y NO PITA NADA FELIX BRYCH!!! La pelota le cae a Adebayor, que la pone hacia atrás, pero acaba despejando la defensa 'spur'...

Minuto 50

El Madrid está encerrando al Tottenham en su área... ¡lástima que la acabara perdiendo ahora Adebayor!

Minuto 51

¡¡¡HA TOCADO CRISTIANO TRAS EL DISPARO RASO DE MARCELO PARA ACABAR DESVIANDO LA TRAYECTORIA DEL BALÓN!!!

Minuto 51

Se la devolví Adebayor a Cristiano, pero acaba cortando la defensa inglesa...

Minuto 52

¡¡¡OJO, QUE A PUNTO ESTÁ DE LIARLA DEFOE!!! Abre para Jenas y éste acaba provocando el córner...

Oportunidad Minuto 52

¡¡¡FUUUUEEEEERAAAAAA!!! SALE DESVIADO EL DISPARO LEJANO DE EKOTTO...

Minuto 53

¡Salta a calentar Kaká! ¡Esto sí que es una sorpresa!

Minuto 54

Mal pase interior de Xabi Alonso. No se desmarca nadie para enfado de Mourinho, y el balón es fácil para Gomes.

Gol Minuto 54

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAAAAAAAÚUUUUUUUUUL!!! ¡¡¡MARCA EL SCHALKE EL 2-3!!!

Minuto 55

¡Qué grande Raúl, sí señor!

Gol Minuto 56

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ADEEEEEBAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOR!!! ¡¡¡EL SEGUNDO DE MANOOOOOOOLIIIIIIIITOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡'DON MANUEL' TE VAMOS A LLAMAR!!!

Minuto 57

¡OOOOOOOH, OTRO GOL DE CABEZA DE ADEBAYOR! El mejor del Madrid, y no sólo por los dos goles.

Gol Minuto 58

¡¡¡GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SCHAAAAAAALKEEEEEEE!!! ¡¡2-4!! RANOCCHIA EN PROPIA META.

Minuto 58

Ha caído Khedira en el área, pero no hubo nada...

Minuto 59

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH, VAYA FALLO DE PEPE!!! ¡Mejor no reproduzco aquí en la web lo que acabo de blasfemar porque si no voy a tener un serio disgusto!

Minuto 60

Venga, que tiene que caer el tercero. El Tottenham se sigue defendiendo como gato panza arriba. Bastante hizo yo con aguantar en la primera parte...

Cambio Minuto 60

Primer cambio en el Madrid. Se marcha Khedira y en su lugar entra Lass.

Minuto 61

No puede llegar Di María y el balón es para el Tottenham en saque de banda. ¡Primera vez que sale de su área!

Minuto 62

Mal centro de Cristiano... ¡sin problemas para Gomes!
 

Minuto 63

¡Lástima que no pudiera llegar ahora Adebayor!

Minuto 64

¡¡¡EXPULSADO CHIVU EN SAN SIRO!!! Se le ponen mejor todavía las cosas al Schalke, que sigue ganando 2-4.

Oportunidad Minuto 65

¡¡¡GOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEES!!! ¡¡¡QUÉ GRAN MANO DEL PORTERO BRASILEÑO PARA EVITAR EL TERCERO DE ADEBAYOR!!! SENSACIONAL EL PASE DE LASS...

Minuto 66

No pudo controlar bien Di María tras el despeje de Gomes yu la oportunidad se va al limbo...

Minuto 66

¡Vaya acoso, madre mía!

Minuto 68

¡¡¡ÖOOOOOOOZIIIIIIIIIIL!!! RECIBE EL ALEMÁN EN EL ÁREA TRAS UNA GRAN JUGADA, PERO NO ESTUVO FINO Y OTRA OPORTUNIDAD QUE SE ESFUMA...

Minuto 68

¡Y Jurado también ha podido marcar en San Siro, pero su disparo se ha estrellado en el palo! Habría sido el 2-5...

Minuto 69

¡Se tira Sandro para tapar el disparo de Cristiano! ¡Y ojo que se duele Gareth Bale!

Minuto 69

Se prepara Higuaín para entrar al terreno de juego...

Minuto 70

Se recupera Gareth Bale.

Minuto 71

Controla Lass en la frontal, pero acaba perdiendo ante Modric...

Gol Minuto 72

¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO, GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO, GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡DIIIII MAAAAARÍIIIIIIIAAAAAAAAA!!!

Minuto 73

¡Por los Clavos de Cristo, qué golazo de Ángel Di María! ¡Qué gran disparo del Fideo, que se aprovechó de que Ekotto no tapó bien -bueno, no tapó ni bien ni mal, sino que no tapó nada- y acabó colando el balón por toda la escuadra!

Cambio Minuto 74

Segundo cambio en el Madrid... ¡ovación de gala para Adebayor, que deja su puesto al 'Pipita' Higuaín!

Minuto 74

Intentó una cosa rara Xabi Alonso. Una extraña vaselina que no supuso peligro alguno para Gomes.

Gol Minuto 76

¡¡¡EL QUINTOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡EL QUINTO DEL SCHALKE!!! ¡¡¡EDUUUUUUU!!!

Cambio Minuto 76

¡Entra Kaká en sustitución de Di María! Tercer cambio en el Madrid.
 

Minuto 78

Juego parado en el Bernabéu. Tiene que ser atendido Corluka...

Minuto 79

¡Está pidiendo el cambio Cristiano! Tanto va el cántaro a la fuente...

Cambio Minuto 80

¡¡¡RAAAAAMOOOOOOOS!!! Se anima también el sevillano con el disparo, pero el balón sale arriba por muy poco.
 

Minuto 82

La pone Cristiano al segundo palo, pero no hay nadie al remate. El Tottenham sigue sin dar señales de vida.

Minuto 83

¡Ha caído Cristiano en el área! De verdad, yo no sé cómo sigue este tío en el campo. No sé por qué Mou quitó a Adebayor y no al portugués.

Minuto 84

El Bernabéu quiere más y silba...

Minuto 84

La pone Higuaín, pero la pelota acaba saliendo fuera. Sacará Gomes de portería...

Minuto 85

Córner a favor del Madrid. Este partido está para que hubieran ganado los de Mou por 6-0 ó 7-0...

Gol Minuto 87

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRIIIIIIISTIIIIIIIIIANOOOOOOO!!! ¡¡¡LA PUNTILLA!!!

Minuto 88

No había hecho absolutamente nada CR7 en 87 minutos hasta que ahora se ha inventado esta volea y, con la inestimable colaboración del cantarín Gomes, para poner el 4-0 en el marcador.

Minuto 89

Las semifinales, a tiro. Queda la vuelta, claro está, pero parece difícil que el Tottenham puede remontar este 4-0. Aunque ya sabemos que en el fútbol todo es posible...

Minuto 89

Se la devolvía Kaká a Cristiano en la pared, pero desvía un defensor a córner.

Minuto 90

¡¡¡TRES MINUTOS DE PROLONGACIÓN!!!

Minuto 90+1

Se marcha muy alto el disparo de Cristiano.

Minuto 90+2

Muy cerrado el centro de Higuaín al segundo palo, sin problemas para Heurelho Gomes.

Comienzo o final Minuto 90+3

¡¡¡FIIIIINAAAAAAAAL EN EL BERNABÉU!!! EL MADRID, CON PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES DE LA 'CHAMPIONS'.

FINAL

Las semifinales a tiro. ¡Quién se lo iba a decir al Real Madrid, que llevaba seis años seguidos pegándose el batacazo padre en octavos! Pero bueno, mejor no vender la piel del oso, que cosas más raras se han visto en esto del fútbol.

FINAL

Partidazo de Adebayor, el héroe de la noche al marcar dos goles. El tercero lo firmó Di María -un golazo- y el cuarto Cristiano Ronaldo, que hasta entonces no había hecho absolutamente nada.

Del Tottenham, casi mejor ni hablar. Cierto es que Felix Brych expulsó de forma muy rigurosa a Crouch al cuarto de hora de partido, pero los 'spurs' se encerraron en su área en la segunda parte, aguantando como pudieron el vendaval.

FINAL

¡Y qué grande el Schalke, que ha ganado 2-5 al Inter en San Siro con gol de Raúl incluido! El equipo alemán, también con pie y medio en semifinales.

¿Habrá final Madrid-Schalke? ;-)

FINAL

¡Mañana más Champions, señores! Edu Siles estará aquí para narrarles el Barcelona-Shakhtar Donetsk y estará también muy pendiente de lo que ocurra en Stamford Bridge en el duelo fratricida inglés entre Chelsea y Manchester United.

FINAL

Lo dicho: ¡un placer, señores!

Hasta otra y... ¡hala Madrid!

Real Madrid

  • Casillas
  • Sergio Ramos
  • Pepe
  • Carvalho
  • Marcelo
  • Xabi Alonso
  • Khedira
  • Di María
  • Özil
  • Cristiano Ronaldo
  • Adebayor
  • Suplentes: Adán (p.s.), Arbeloa, Garay, Lass Diarra, Granero, Kaká, Higuaín

Tottenham Hotspur

  • Gomes
  • Corluka
  • Gallas
  • Dawson
  • Assou-Ekotto
  • Sandro
  • Modric
  • Bale
  • Jenas
  • Van der Vaart
  • Crouch
  • Suplentes: Cudicini (p.s.), Huddlestone, Bassong, Kranjcar, Lennon, Defoe, Pavlyuchenko

En Deportes