Menú

Champions League

El PSG elimina a Mou con diez

0

Chelsea

2
2

Paris Saint-Germain

Cahill (min. 80)
Hazard (p.) (min. 95)

David Luiz (min. 85)
Thiago Silva (min 113)

PREVIA

Hola a todos. Saludos y bienvenidos a la retransmisión en directo en Libertad Digital del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que medirán al Chelsea y al Paris Saint Germain.

PREVIA

Partidazo por todo lo alto. Es una de las grandes eliminatorias de esta ronda, que, además, es la reedición de la vivida en el pasado curso. En aquella ocasión, tras perder el Chelsea en Paris, los de Mou remontaron en casa. Ahora se llega con un marcador de empate a 1 en la ida.

PREVIA

Eliminatoria abierta donde un gol de los parisinos les puede poner las cosas muy complicadas a los londinenses. De hecho, Mou y los suyos se libraron de salir derrotados gracias a una estratosférico Courtois, que paró absolutamente todo.

PREVIA

Vamos ya con los onces.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fábregas, Ramires, Matic; Oscar, Hazard y Diego Costa.

PSG: Sirigu; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti, Matuidi, Motta Pastore; Cavani e Ibrahimovic.

PREVIA

Analizamos los onces de Mou y de Blanc. Lo primero que vemos es que el técnico luso opta por Oscar en el día de hoy en lugar de Willian. El '8' es un hombre más ofensivo, que habrá que ver si juega de mediapunta, con Cesc en el doble pivote y Ramires a la derecha; o si se tira el propio Oscar a la derecha, con Cesc de enganche y Ramires en el pivote.

También destaca la entrada de Matic en el once, que se lesionó en la final de la Capital One Cup. Pero se ha recuperado rápido para este partido de vital importancia.

PREVIA

En cuanto al PSG, regresa Motta, lo que significa que entra en el once y David Luiz va al centro de la zaga, desplazando a Marquinhos al lateral derecho. Se queda fuera del once Van der Wiel, lo que significa que esa banda derecha será menos ofensiva. Y arriba destaca la entrada de Pastore en lugar de Lavezzi. Más técnico, pero menos vertical.

PREVIA

Y ojo a los advertidos. En el Chelseason Cesc, Ivanovic, más Filipe Luis, los que se perderían la ida de cuartos si ven amarilla, aunque esta último empezará como suplente; y en el PSG están apercibidos Verratti y Van der Wiel.

PREVIA

Hoy arbitra el holandés Björn Kuipers.

PREVIA

¿Qué cuál es la importancia que le dan a esta partido? Ni más ni menos que lo resumió el capitán del PSG, Thiago Silva: "Es el partido de la temporada".

No hace falta decir nada más.

PREVIA

Ya están los dos equipos en el túnel de vestuarios de Stamford Bridge. Le queda poco.

PREVIA

Terry y Thiago Silva dirigen a sus equipos. Queda poco para que comience.

PREVIA

Los dos equipos portan brazaletes negros por el accidente ocurrido ayer en Argentina donde fallecieron varias personas, entre ellas, tres deportistas franceses.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZA EL PARTIDO. MUEVE EL PSG.

Minuto 1

Toca el PSG muy bien saliendo desde su campo y moviendo de lado a lado, para pisar campo contrario.

Oportunidad Minuto 1

Que pase de Verratti, vertical, para la entrada de Cavani, que se gira sin balón para golpear con la puntera, pero se cruza bien Terry y manda córner.

Minuto 2

Pelea Diego Costa ante Matuidi y ante Thiago Silva, y aunque sea de rebote, se lleva el balón. Luego la saca el PSG sin problemas.

Minuto 3

Qué centro de Marquinhos desde la derecha. Que buena jugada del PSG, que está tocando muy bien. Pero ese centro lo sacó Cahill de cabeza, sin problema.

Minuto 4

Maravilloso Hazard. Qué forma de marcharse de Pastore en carrera, y luego de David Luiz en el borde del área, pero su centro lo sacó la zaga parisina.

Lesión Minuto 4

Se duele Diego Costa en el estómago. Pero puede seguir el ex del Atlético.

Minuto 6

Ahora es el Chelsea el que mueve el balón con calma, de un lado a otro.

Minuto 7

Están ahora los dos equipos como en la ida, con miedo, tanteándose. Pero siendo el PSG el que toca más, el que tiene la posesión.

Minuto 8

Dura falta de Motta sobre Cesc para parar la contra. Le advierte Kuipers y no muestra la primera tarjeta que sí reclama Mou.

Minuto 8

Corta Verratti el taconazo de Oscar para Hazard dentro del área y monta una contra que para Azpilicueta.

Minuto 10

Pases cortos y seguros, sin arriesgar, sin darle opción al rival a salir rápido en busca de la portería contraria.

Lesión Minuto 11

David Luiz al suelo. Se duele el central brasileño, pero puede seguir. Habla con Diego Costa, al que el recrimina una acción que no hemos podido ver.

Minuto 12

Mucho barullo en la última jugada que arranca Azpilicueta y que acaba con un centro de Ramires desde la izquierda para nadie.

Minuto 12

Dos cosas de los esquemas. Al final es Cesc el que está junto a Matic con Ramires a la derecha.

Y Cavani por la izquierda, con libertad para Pastore, pero partiendo desde la derecha.

Minuto 13

Cae Verratti al suelo tras un balón picado de Pastore. Busca más el contacto de Ramires que el balón, y no parece que fuera penalti.

Minuto 15

Expeditivo Cahill en su área. No duda y la descose arriba.

Minuto 15

Arranca Marquinhos en la derecha para Ibra en la mediapunta, y éste a la izquierda para que centra Maxwell, que la pone rasa y saca Cahill.

Minuto 17

La vuelve a picar Pastore que es el único que trata de inventar algo. Pero eso provoca riesgos y al perderla facilita la salida del Chelsea, aunqueno llega muy lejos.

Minuto 18

Pastore busca a Ibra. No puede a la primera, tampoco a la segunda. Pero Cahill despeja mal y la manda a córner.

Minuto 18

Córner que saca Motta y atrapa Courtois. Y éste monta la contra rápida, aunque Oscar no está acertado en el tres para dos y pierde ante Thiago Silva.

Minuto 20

Ha aparecido ahora Matuidi recuperando un balón. No es el mismo de la ida y lo está notando el PSG a la hora de jugar. Sólo aparece Verratti en construcción y Pastore entre líneas.

Minuto 21

Pase largo de Thiago Silva para Ibra que la quiere dejar de cara para Cavani, pero se queda corto.

Minuto 21

Pared del Chelsea dentro del área de Hazard con Ramires, pero no llega el belga y le cae a Oscar, que está en fuera de juego, por lo que la jugada queda invalidada.

Minuto 23

Lo sigue intentando Pastore, tratando de inventar un pase, pero no le sale nada.

Minuto 24

Balón loco. Nadie la saca bien y Motta se equivoca, dejándosela al Chelsea en la frontal que busca a Hazard en el segundo palo y éste la baja, buscando un hueco para el disparo, pero le tapan bien.

Minuto 25

Barullo de nuevo en el área parisina. Le cae a Diego Costa el balón después de un rechace. Pero le pega con Thiago Silva delante, que le tapa el disparo, y luego le cae a un Cesc que estaba en fuera de juego cuando buscaba a Oscar.

Minuto 26

Ahora es turno para la réplica del PSG, pero no puede. Sólo lo intenta Pastore. No aparecen ni Ibra ni Cavani.

Minuto 28

Falta de Ivanovic sobre Matuidi en banda derecha. Sin contemplaciones.

Minuto 28

Vaya dribling de Hazard para buscar la frontal, aunque justo la suelta hacia Ramires y le deja un recadito David Luiz que no ve Kuipers.

Minuto 30

Vaya ruleta le ha hecho Cesc a Verratti. Le ha girado por completo, aunque el italiano se rehizo para meter la puntera. Y justo llegó Ramires y perdió el balón.

Tarjeta roja directa Minuto 31

ROJA DIRECTA A IBRAHIMOVIC. No parece para tanto. Se lanzó al suelo a pelear un balón con Oscar, pero esconde la pierna en el último momento y no parece para roja directa. Amarilla si acaso. Se equivoca Kuipers.

Tarjeta amarilla Minuto 32

AMARILLA AHORA A MOTTA, POR PROTESTAR.

Minuto 33

No era roja para Ibra. Pero ahora todo esto cambia el desarrollo del partido. Con uno menos el PSG y encima necesita marcar sí o sí.

Minuto 34

Se calienta el partido. Falta de Verratti sobre Diego Costa que no pita, y luego se venga Oscar, pero no llega la sangre al río.

Minuto 35

Falta de Verratti ahora sobre Cesc. Pitó esa, pero de camino se llevó un recado de David Luiz.

Minuto 35

Centro de Ivanovic raso que ataja Sirigu casi en la línea de gol.

Tarjeta amarilla Minuto 36

AMARILLA TONTA A OSCAR. RETRASA EL BALÓN CUANDO IBA A SACAR VERRATTI UNA FALTA.

Minuto 37

Se calienta mucho el partido. Ahora hay faltas y roces en cada acción.

Minuto 38

Taconazo de Hazard y luego Oscar hace un autopase, pero se le cruza Verratti, y le vuelve a hacer falta. Ojo con Oscar que se está picando.

Oportunidad Minuto 38

Centro de Maxwell para Cavani, que no la busca, y despeja Terry de cabeza a córner.

Tarjeta amarilla Minuto 39

AMARILLA A MATUIDI POR AGARRAR A HAZARD. Mal córner que sacó Motta, otra vez a las manos de Courtois, que la atrapa y saca con la mano para Hazard, que quería montar la contra.

Lesión Minuto 40

Diego Costa al suelo, se duele de un choque con David Luiz. Parece que ha sido un codazo del central. Y se citan para después.

La jugada acabó con un disparo de Oscar a las manos de Sirigu.

Minuto 42

Se va Diego Costa de todos. Y al suelo. Parecía penalti, pero no lo ha visto así Kuipers. Estaba por ahí Cavani, que es el que hace la falta. Podía haberlo pitado perfectamente. Pero parece que tras expulsar a Ibra no se atreve a pitar la pena máxima.

Minuto 43

Pase largo de Verratti a Marquinhos que llega a línea de fondo, pero su centro, forzado, lo saca Terry a banda.

Minuto 44

Mala cesión de Silva para Sirigu que casi la manda a córner.

Minuto 45

Falta ahora de Verratti. Muy peligrosa, cerca de la frontal, que va a sacar Oscar.

Minuto 45

Dos minutos de añadido.

Minuto 45

Saca Oscar al segundo palo y despeja Maxwell, que la descose arriba.

Comienzo o final Minuto 45 + 2

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

SIN GOLES POR AHORA, CHELSEA 0-0 PSG

Descanso

Con este resultado al descanso, ahora mismo está clasificado el Chelsea gracias al gol anotado en el partido de ida.

Descanso

Pero sin duda, el protagonista del partido ha sido el colegiado, el belga Björn Kuipers, que se ha equivocado en dos acciones muy importantes. Primero en la expulsión de Ibrahimovic, que no era; y luego en el penalti no pitado sobre Diego Costa, que sí lo era.

Descanso

Difícil destacar a alguien en ambos equipos. Pero nos quedamos con Diego Costa en el Chelsea, que ha sido el que más lo ha intentado y que ha tenido esa jugada que acabó en el penalti no pitado; y nos quedamos con Verratti, el motor del PSG.

Descanso

Volvemos en unos minutos. Pero difícil lo va a tener el PSG con uno menos. Y más si ese uno menos es Ibrahimovic.

Descanso

En el otro partido, que pueden seguir en directo, el Bayern de Múnich tiene encarrilada la eliminatoria. Gana al descanso por 2 a 0 al Shakhtar Donetsk, que juega con uno menos desde el minuto 3.

Descanso

Ahora Mou no se podrá quejar de la dureza del PSG, una vez que Ibra fue expulsado injustamente.

Descanso

Pelillos a la mar en el túnel de vestuarios. Se ríen Diego Costa y David Luiz, y habla éste con Courtois, también con risas.

Cambio Descanso

PRIMER CAMBIO DEL CHELSEA. SE MARCHA OSCAR Y ENTRA WILLIAN. Prefiere evitar problemas Mou y deja al brasileño, que tenía amarilla, en el banco.

Comienzo o final Minuto 45

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. JUEGA EL CHELSEA.

Minuto 45

Hazard para Diego Costa en la frontal, y éste se gira y le pega, pero tapona David Luiz.

Minuto 47

Ahora ataca y ataca el Chelsea, mientras el PSG, con uno menos, se dedica a defender.

Lesión Minuto 48

Se duele Hazard de una falta de Cavani, pero sale del campo por su pie y puede seguir.

Oportunidad Minuto 48

Prueba Willian en el saque de falta. En vez de buscar el centro le pega a puerta le complica la vida a Sirigu.

Minuto 48

Y en el córner es Diego Costa el que prueba una chilena que se marcha desviada.

Minuto 49

Otra nueva falta de Verratti. Le queda más bien poco para ver la amarilla, que ya lleva unas cuantas.

Oportunidad Minuto 50

Mal despeje de cabeza, flojo, que le cae a Cahill dentro del área, y éste le pega de volea, pero toca en David Luiz y despeja.

Tarjeta amarilla Minuto 51

AMARILLA PARA RAMIRES POR FALTA SOBRE MOTTA.

Minuto 51

Recupera Verratti ante la salida de Hazard, pero luego la pone larga para Cavani, mal.

Oportunidad Minuto 52

Centro de Marquinhos al segundo palo, que pelea Cavani y se la pone a Maxwell que pisa área, pero su disparo toca en Cahill y se marcha a córner.

Minuto 53

Magistral Thiago Silva corriendo hacia su campo para meter la puntera en carrera ante Hazard y evitar la contra, cediendo a su portero.

Minuto 55

Centro de Ivanovic raso, que toca en Cesc, que justo estaba en el suelo tras chocar con Motta. Pedía penalti pero no lo era.

Minuto56

Papeles cambiados. Cahill ante Cavani, y el uruguao defiende bien y manda a saque de esquina.

Oportunidad Minuto 57

AL PALO CAVANI. Que jugada de Verratti, que se va de dos con un soberbio taconazo y se la da a Pastore que la pone entre líneas para el uruguayo. Éste se planta en el área de Courtois, al que le recorta y cuando dispara con la zurda, superando a dos defensas del Chelsea, su disparo toca en el palo y se marcha fuera...

Minuto 59

Que bien ha vuelto a sacar el balón Verratti. Es un escándalo de jugador.

Minuto 61

Encara Diego Costa a Thiago Silva, pero recula y cede atrás. Empieza de nuevo la jugada el Chelsea.

Minuto 61

La primera del partido y la de hace unos minutos. Sumado a lo que falló en la ida hace que Cavani pueda haberle no dado el pase a cuartos a su PSG.

Minuto 63

Se come Matic a Verratti por corpulencia y recupera el balón, pero luego pierde el balón Willian.

Minuto 64

Buena jugada con calma del PSG, tocando hasta encontrar el hueco, y centra Marquinhos, pero atrapa Courtois.

Minuto 64

Y en la salida, recupera Cavani para montar la contra, pero no cuaja la jugada y tanto el disparo de Matuidi como el pase atrás de Maxwell se estrellan en la defensa.

Minuto 66

Hablan Ivanonic y Motta. Le dice el segundo al primero que le ha empujado, y las imágenes no mienten.

Minuto 67

Están siendo ahora los mejores momentos del PSg, que ataca y busca el gol que obligue al Chelsea a salir de la cueva.

Minuto 69

Menos mal para Cavani que Kuipers pitó falta de Matic sobre él, porque si llega a perder ahí, en la frontal, el balón habría sido muy peligroso

Oportunidad Minuto 70

De nuevo gran jugada del PSG. Ahora con Pastore, que le pega abajo y saca Courtois. Luego le cae el rechace a Cavani, pero no se puede girar y acaba la jugada Pastore escorado, disparando a romper, y la manda fuera.

Minuto 71

Centra Ivanovic y no llega Diego Costa por poco. Saca Marquinhos de cabeza.

Tarjeta amarilla Minuto 72

AMARILLA PARA DIEGO COSTA. Menuda entrada sobre Thiago Silva, que le da por le lado, que ha ido a buscarle. Eso sí podría ser de roja...

Tarjeta amarilla Minuto 71

Y AMARILLA A DAVID LUIZ, POR IR A BUSCAR A DIEGO COSTA.

Tarjeta amarilla Minuto 73

AHORA AMARILLA PARA VERRATTI. UNO QUE SE PIERDE EL PARTIDO DE CUARTOS, SI PASA. Ha sido por entrar con los tacos.

Minuto 75

Falta ahora de Thiago Silva sobre Diego Costa en un lateral.

Minuto 6

Saca el PSG tocando hasta que Verratti le da una velocidad más y busca a Cavani, que peina para Matuidi, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 7

Y la falta ahora es de Cesc sobre Motta, que se dolía en el suelo, pero Kuipers no pita nada.

Minuto 78

Se quejaba Verratti de una falta de Willian que monta la contra, pero corta bien Marquinhos.

Minuto 79

Muy buena jugada del Chelsea que toca con calma, hasta que Willian mete a la espalda de Maxwell para Ramires, y éste le pega al muñeco y saca buena mano Sirigu.

Gol Minuto

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL CHELSEA, MARCA CAHILL.

Minuto 80

Medio pase a cuartos está ya hecho. Balón que le cae a Cahill en la frontal del área tras un córner y el central la empalma de volea y la mete en la red, imposible para Sirigu.

Oportunidad Minuto 82

Para Courtois el remate de Lavezzi de cabeza. La tuvo el PSG.

Cambio Minuto 82

HIZO BLANC EL PRIMER CAMBIO. SE FUE VERRATTI Y ENTRÓ LAVEZZI, JUSTO TRAS EL GOL.

Minuto 83

La pica Motta Motta para Lavezzi, pero la toca Ivanovic como puede y a córner.

Cambio Minuto 83

SEGUNDO CAMBIO DEL CHELSEA. SE FUE MATUIDI, TAMBIÉN FUNDIDO, ENTRÓ RABIOT.

Cambio Minuto 83

CAMBIO TAMBIÉN EN EL CHELSEA. SE FUE MATIC, ENTRÓ ZOUMA.

Minuto 84

La pone ahora Pastore desde línea de fondo y se tiene que emplear a fondo Courtois, a córner.

Gol Minuto 85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE DAVID LUIZ, EMPATA EL PSG.

Minuto 85

Golazo de cabeza de David Luiz. Que bien remata de cabeza el brasileño al saque de esquina. Imposible parar eso. Empata el PSG.

Minuto 86

Le pega Ramires desde fuera del área, pero mal, mal. Se marcha fuera.

Minuto 88

Intenta Diego Costa irse de Thiago Silva, pero le está secando muy bien el central del PSG.

Minuto 88

Falta de Cavani que corre en la recuperación y se lleva por delante a Hazard, en la frontal.

Minuto 89

Saca Thiago Silva de cabeza y evita el remate. Córner para el Chelsea.

Minuto 90

Misma jugada que en el córner, pero esta vez no remata bien Cahill.

Minuto 90

Y en el rechace, Diego Costa pedía falta de Maxwell. No lo parecía. Y luego llegó el empujón del hispano brasileño sobre Marquinhos.

Minuto 90 + 1

Se da la vuelta Willian dentro del área, pero su disparo toca en defensa y se va a córner. Y la saca David Luiz de cabeza.

Minuto 90 + 2

Se la quita de encima el PSG. No quiere jugar más.

Comienzo o final Final

FINAL DEL PARTIDO.

CHELSEA 1-1 PSG.

A LA PRÓRROGA.

Final

Está muy cansado el PSG. Se le va a hacer muy larga la prórroga. Los 30 minutos extra, con uno menos desde el minuto 31 es un esfuerzo muy duro.

Final

Los jugadores del Chelsea, todos alrededor de Mourinho.

Los del PSG también, y muchos de ellos en el suelo estirando para evitar calambres.

Final

Tensión en Stamford Bridge. Una prórroga.

Piñas en los dos equipos.

Final

Va a entrar Drogba. Hoy es su cumpleaños, 37 años.

Cambio Final

ENTRA DROGBA, SE MARCHA RAMIRES.

Comienzo o final Minuto 90

COMIENZA LA PRÓRROGA. JUEGA EL PSG.

Minuto 91

Choque de Sirigu, que se lleva por delante a Thiago Silva.

Minuto 92

Dejada perfecta de Cesc para Willian, que quiere driblar al entrar en el área, pero se la quita David Luiz.

Minuto 92

Balón largo para Drogba, que la baja con el pecho, pero se la birla Thiago Silva.

Minuto 93

Ya no le salen los pases igual a los jugadores del PSG. Les cuesta dársela bien al compañero.

Minuto 93

Disparo de Willian que toca en un jugador y se marcha a saque de esquina. Peligro.

Penalty Minuto 94

Penalti a favor del Chelsea. La roza Thiago Silva con la mano en un salto. Penalti cogido con alfileres.

Gol Minuto 95

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL CHELSEA, MARCA HAZARD DE PENALTI.

Minuto 96

Lo tira bien el belga, con calma y con clase, al centro. Pero lo del penalti es súper extraño. No queda claro como salta, apoyándose en Zouma, y molestándole. Otro gol que le marcan al PSG producto de un saque de esquina.

Minuto 97

Entrada de Cahill sobre Lavezzi, que se levanta rápido.

Oportunidad Minuto 98

Gran jugada del Chelsea. Que balón le pone Drogba a Hazard de primeras, y éste siente contacto a la salida de Sirigu y cae. Podría haber pitado penalti de nuevo, sin problemas. Incluso parecía más.

Minuto 100

Lo intenta el PSG con calma, tocando con pases cortos. Y falta sobre Lavezzi, desde lejos.

Oportunidad Minuto 100

Y le pega el bruto de David Luiz desde ahí, pero Courtois es mucho portero y la saca a córner con una mano.

Oportunidad Minuto 102

Genial Hazard que rompe por dentro y pone un pase interior para Diego Costa, que se lanza al suelo a por ese balón, pero se cruza Motta y evita el disparo.

Minuto 103

No puede más el PSG, que llega a todas tarde producto del cansancio.

Minuto 103

Se marchaba sólo Diego Costa, pero le pitaron falta sobre Marquinhos, por darle con el brazo.

Minuto 104

Falta de Azpilicueta sobre Pastore que evita la contra.

Minuto 105

FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE PRÓRROGA. EL CHELSEA PASA AHORA MISMO A LOS CUARTOS.

Minuto 105

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA. MUEVE EL CHELSEA.

Minuto 105

Ahora mismo pasa el Chelsea, pero necesita otro gol para estar tranquilo. Porque como empate el PSG, son los franceses los que pasan.

Minuto 107

Busca Pastore a Cavani por dentro, pero llega antes Cahill que la descose a la portería de Sirigu.

Minuto 108

Despeja Courtois con el pie, y la baja Pastore muy bien, y es atropellado por Willian, que le hace falta.

Oportunidad Minuto 109

Se llenó de balón Diego Costa en la frontal tras una contra que lanza Willian y que le da en la frontal. Pero le pegó mal el ex del Atleti, fuera.

Minuto 111

Cavani se llena de balón también. Se la pone Pastore al uruguayo, que entra por la derecha, y golpea en Azpilicueta.

Minuto111

No se gira bien Cavani en un centro de Marquinhos, y eso propicia que sea el propio Drogba el que la reviente arriba.

Minuto 112

Otro centro por la derecha, y ahora es Ivanovic el que manda a córner.

Minuto 112

Suben la torres parisinas.

Oportunidad Minuto 112

QUÉ PARADÓN DE COURTOIS. Remate de Thiago Silva y la manda el bueno de Courtois a córner.

Gol Minuto 113

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE THIAGO SILVA, MARCA EL PSG

Minuto 114

Nuevo gol del PSG de córner. Remate soberbio del capitán, de Thiago Silva, que se eleva por encima de todos, y supera a Courtois. Golazo que pone al PSG en cuartos.

Minuto 115

Ahora le toca a los de Mou ir a la desespera.. Tienen 5 minutos

Oportunidad Minuto116

Centro de Willian desde la derecha y remata Diego Costa de cabeza, pero atrapa Sirigu sin problemas.

Cambio Minuto 117

ÚLTIMO CAMBIO DEL PSG. AHORA SÍ SE VA PASTORE, ENTRA VAN DER WIEL. Mete Blanc otro defensa, y Marquinhos también al centro de la zaga.

Minuto 117

Se va el que más lo intentó en el PSG, siempre buscando el pase idóneo.

Minuto 117

Cada saque de banda a favor del PSG es un mundo. Les da vida

Minuto 118

Falta de Azpilicueta y pelota para el PSG. Falta sobre Rabiot, y otros treinta segundos que se van a perder aquí.

Minuto 119

Se adelanta David Luiz para que no llegue Diego Costa. Que bien el central del PSG.

Minuto 119

Calambres para Marquinhos. Se tira al suelo el brasileño.

Minuto 120

Añade 2 minutos Kuipers. Sólo le queda eso a Mou.

Minuto 120

No está dejando jugar nada el PSG. Perdiendo balón, el otro fútbol, siendo pillos.

Minuto 120 + 1

Falta de Cesc sobre Rabiot. No lo parecía. Y ahí se va a terminar el partido. El Chelsea se va a quedar fuera.

Comienzo o final Minuto 120 + 2

FINAL DEL PARTIDO.

CHELSEA 2-2 PSG.

PASAN EL PARIS SAINT GERMAIN.

Final

Final del partido. El Chelsea está eliminado. Clasificación justa para los parisinos. Han podido con el Chelsea, habiendo jugado 90 minutos con uno menos.

Minuto

Los de Blanc propusieron jugar, tanto en la ida como en la vuelta. El Chelsea ha hecho más bien poco y por eso es merecido este "triunfo" del PSG.

Final

Y vaya partido. Los 4 goles a balón parado: tres de un córner, los tres de defensas, y el otro de penalti.

Final

Un coco que está fuera. El Chelsea de Mourinho está fuera. Y ante un equipo con uno menos durante 90 minutos. Y ese uno menos era Ibrahimovic, no un cualquiera. Triunfo de mucho valor para el PSG que pisa cuartos.

Final

Esto ha sido todo por hoy. Pronto tendrán la crónica.

Un saludo. Hasta la próxima.

Chelsea

  • Courtois
  • Ivanovic
  • Cahill
  • Terry
  • Azpilicueta
  • Matic
  • Ramires
  • Cesc
  • Oscar
  • Hazard
  • Diego Costa
  • Suplentes: Cech (p.s.), Zouma, Filipe Luis, Cuadrado, Willian, Rémy, Drogba

Paris Saint-Germain

  • Sirigu
  • Marquinhos
  • Thiago Silva
  • David Luiz
  • Maxwell
  • Motta
  • Verratti
  • Matuidi
  • Pastore
  • Cavani
  • Ibrahimovic
  • Suplentes: Douchez (p.s.), Camara, Van der Wiel, Bahebeck, Digne, Rabiot, Lavezzi

En Deportes