En directo
Noticias y opinión en la red
Compartir
PREVIA

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Bienvenidos al Celta de Vigo - Real Madrid!!

PREVIA

En dos horas más o menos sabremos si sigue habiendo liga en España porque el Real Madrid tiene una nueva final. Ganar o ganar. No vale otra opción para seguir compitiendo ante el Barcelona.

PREVIA

PARTIDAZO el que tenemos por delante porque el Celta de Vigo es uno de los mejores equipos de la Liga BBVA y lo es más cuando juega en Balaidos.

PREVIA

¡Vamos con los onces títulares!

PREVIA

El Celta de Vigo sale con:

Sergio, H. Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, S. Mina, Nolito y Larrivey

PREVIA

El Real Madrid sale con:

Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

PREVIA

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego!

PREVIA

¡Vaya ambientazo hay en Balaidos! Se canta el himno del Celta a capella y la verdad es que pone la piel de gallina. ¡Qué bonito es el fútbol!

PREVIA

Destaca en el Real Madrid el regreso de Marcelo y la titularidad de Varane. Parece que el frances le ha quitado el sitio a Pepe como segundo central.

Partido importante para Illarramendi que es titular en centro del campo. Como haga un partido malo el vasco y el Madrid palme, puede ir haciendo las maletas.

Minuto 1
Comienzo o final

¡Comienza el partido!

Minuto 1
Oportunidad

¡Bloqueó Varane el disparo de Nolito! Ha salido fuerte el Celta de Vigo. Disparo de Nolito que golpea en el francés y luego Mina en el rechace le pega una patada brutal a Carvajal.

Minuto 2

¡Vaya cabreo tiene encima Ancelotti!

Minuto 4

Presiona bien arriba el Real Madrid. Roba el balón James. El partido lleva un ritmo alto en estos primeros minutos.

Minuto 6

De momento el Real Madrid sale con Chicharito como referencia y Ronaldo con mucha libertada. El portugués acaba de provocar un córner desde la banda derecha.

Minuto 8
Gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL CELTA DE VIGOOOOOOOOOOOO

Minuto 8

Gol de Nolito. Típico gol del extremo español. Recibe en la esquina del área y se marcha CON MUCHA FACILIDAD de Carvajal y de Illarramendi. Tira al primer palo y Casillas ni se tira.

Minuto 9

La jugada de Nolito lo tiene todo. Sergio Ramos bajó a defender con la bota en la mano. ¡La jugada curiosa del partido y de la jornada!

Minuto 13

Se va a hablar otra vez de Iker Casillas. Y mucho si el Madrid pierde. Es que el portero ni se mueve en el tanto de Nolito.

Minuto 16
Gol

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDD

Minuto 16

¡Qué bien ha definido Toni Kroos! La jugada viene de la banda derecha donde Carvajal le da un gran pase a Ronaldo que mete el pase de la muerte. Un defensa del Celta mete la puntera y la pelota queda suelta en el punto de penalti donde aparece Kroos para enchufarla por la escuadra.

Minuto 17

Es el segundo tanto de Kroos en liga. El primero fue ante el Rayo Vallecano.

¡Vaya partido más trepidante, interesante y frenético estamos viviendo!

Minuto 19
Oportunidad

¡Casi marca Ronaldo un golazo! Pase de Marcelo al espacio para Chicharito pero llega antes Sergio. El rechace le cae a Cristiano que casi sin angulo, la manda fuera por poco.

Minuto 20
Lesión

¡Vaya golpe se han llevado Ramos y Larrivey!¡Tremendo!

Los dos jugadores han saltado a por un balón y han chocado cabeza con cabeza. La peor parte se la ha llevado el jugador del Celta que tiene un corte.

Minuto 22

Salta Larrivey al terreno de juego con una benda en la cabeza. El Celta vuelve a jugar con 11 futbolistas.

Minuto 24
Gol

GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDD

Minuto 25

CHICHARITOOOOOOOO

Está aprovechando sus oportunidades el mexicano. Vaya si lo está haciendo. El delantero hace una pared con James y ante la salida de Sergio, define muy bien con un disparo seco y raso por el primer palo.

Minuto 26

¡El Real Madrid ha podido marcar el tercero!

Se equivocó Kroos.... El alemán pasó a Ronaldo cuando Chicharito estaba totalmente sólo en el segundo palo. Se lamenta Carlo Ancelotti porque era una ocasión clarísima.

Minuto 28
Gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL CELTAAAAA

¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO??? ¡¡ QUÉ LOCURA DE PARTIDO!!

Minuto 29

Pase BRUTAL de Nolito a la espalda de Marcelo donde aparece Santi Mina. El español sortea a Casillas en el mano a mano con un disparo que da en el poste. Luego tiene suerte porque el rechace le cae al propio Mina.

¡CUATRO GOLES EN 28 MINUTOS!

Minuto 33

Los dos equipos están muy parejos. Las posesiones son muy largas en ambos bandos y suelen acabar casi siempre en peligro.

Minuto 36

Todo hay que decirlo. El Celta ha tirado dos veces a portería y son dos goles. En el segundo no hay fallo de Iker pero en el primero está fatal.

Minuto 38
Oportunidad

¡Jugadón del Celta! Lo peor fue el disparo de Larrivey que termino en las manos de Iker Casillas.

Minuto 39

Fuera de juego de Ronaldo muy justito.

¡Hago uno de mis avisos! El Celta está jugando con la defensa muy adelantada y su presión no es tan precisa. Lo normal es que el Madrid aproveche esto con un pase a la espalda y la velocidad de Ronaldo.

Minuto 40
Oportunidad

¡¡¡AL PALO RONALDO!!!

Minuto 40

Es lo que he avisado 15 segundos antes. Pase a la espalda de la defensa. Recibe Chicharito y le da un buen pase a Ronaldo que cruza con la izquierda ante la salida de Sergio. El disparo dio en el poste....

Minuto 43
Gol

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL REAL MADRID

Minuto 43

¡Marca ahora James Rodríguez! Cristiano Ronaldo aparece por la banda izquierda y comienza una diagonal en la que encuentra a James por la otra banda donde entra sólo. El colombiano recorta y tiene suerte porque su disparo en Fontás y evita cualquiera parada de Sergio.

Vaya partido señores...

Minuto 45

¡ Se termina la primera parte!

DESCANSO

¡Ovación del público de Balaidos!

Supongo que serán para los jugadores del Celta pero deberían de ser para los dos equipos. Vaa recital de buen fútbol en estos primeros 45 minutos.

¡Qué divertido! ¡Qué bien nos lo estamos pasando!

DESCANSO

Son los partidos que hacen afición. Son los partidos que gustan. Con ataques rápidos en cada jugada. Sin especular. Ha habido cinco goles en la primera parte y más podían haber sido.

Ronaldo ha tirado al poste por ejemplo.

DESCANSO

Un descanso, que creo que lo necesitamos todos con tantas emociones y volvemos en un segundo.

Minuto 45
Comienzo o final

¡Comienza la segunda parte!

Minuto 46

No hay cambios en ningún equipo. Vamos a ver que han corregido Ancelotti y Berizzo porque los dos entrenadores tienen mucho que mejorar.

Minuto 47
Oportunidad

¡Otro jugadón del Celta! Orellana se hace un autopase asombroso ante Carvajal, mete el balón en el área pero no encuentran el disparo. Después de varios pases, acaba la pelota en Jony que estrella la pelota en el lateral de la portería.

Minuto 48

¡Qué buno es Nolito! Es el Ronaldo o el Messi del Celta. ¡Vaya pedazo de pase que le ha metido a Mina! Le deja ante Casillas pero la vaselina le sale muy mal.

Minuto 51
Tarjeta amarilla

Amarilla para Orellana por protestar. Se queja de que le había quitado la pelota limpiamente a Kroos.

Minuto 52

¡Amarilla para Jony! El lateral agarró a Chicharito que peleaba por una pelota que si hubiera cogido, habría sido un mano a mano. ¡Buen saque de Iker con los píes!

Minuto 54
Oportunidad

¡Paró Sergio! Disparó Isco a las manos del portero tras recoger el rechace en un córner.

Minuto 55
Oportunidad

¡Qué mal ha estado Isco! ¡Qué oportunidad más clara ha desperdiciado!

Minuto 56

Le cae un balón muerto a Isco que está totalmente sólo ante Sergio. No dispara e intenta el regate pero el portero le lee muy bien las intenciones. Le hace un par de amagos pero no consigue regatear al portero. La jugada termino en un centro de Illarramendi....

Minuto 58

¡¡¡Posible penalti a favor del Celta que no pita el colegiado!!!

Kroos le arrebata la pelota a Orellana pero parece que le golpea en la pierna y el chileno estaba dentro del área. Habría sido penalti.

Minuto 60
Oportunidad

¡Marcelo evita el gol con la espuela! ¡INCREIBLE!

Saca el córner el Celta y el balón lo desvía en última instancia Marcelo con la espuela. Estaba un jugador del Celta esperando sólo justo detrás.

Minuto 61
Oportunidad

¡Chicharitooooooooooooooooo!

Qué peligro tiene el Madrid con espacios. Ronaldo pasa al segundo palo donde estaba el méxicano que dispara con la zurda por encima de la portería. Llegó muy justito de fuerzas y con poco angulo para el disparo.

Minuto 64

El Real Madrid no está controlando el partido y debería hacerlo. Ahora es cuando tiene que demostrar su superioirdad y dormir este partido tan loco.

Minuto 65

El Celta con un jugador menos. Larivey está fuera porque le han tenido que cambiar otra vez el vendaje. No puede entrar el jugador hasta que la pelota no salga fuera.

Minuto 68
Gol

¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!

Minuto 69

GOL DEL HOMBRE DE MODA, GOL DEL MEXICANO CHICHARITOOOOOO

Minuto 69

Jugada muy elaborada del Real Madrid que pasa y pasa hasta que Sergio Ramos encuentra el hueco con un pase en largo a Chicharito. Gran demasrque del delantero que controla y define perfectamente.

Minuto 69
Cambio

Hay doble cambio. En el Celta entre Charles por Larrivey y en el Real Madrid entra Pepe por Chicharito.

Minuto 72
Cambio

Entra Pablo Hernández por Santi Mina. Segundo cambio en el Celta de Vigo.

Minuto 75
Oportunidad

¡Falta que tira Ronaldo desde muy lejos a las manos de Sergio!

Minuto 75

El Real Madrid cambia de sistema. Ahora juega con un 5-4-1 con tres centrales. Varane, Pepe y Ramos.

Minuto 80

El Celta no baja los brazos. No se rinde y sigue teniendo sus oportunidades. El Real Madrid trata de que pase el tiempo con posesiones largas.

Minuto 81
Cambio

Se marcha Isco y entra Jesé. Va a tener unos 10 minutos el canario.

Minuto 82

Por cierto.... Isco no ha hecho absolutamente nada. Y mira que el partido ha sido una oportunidad para exhibirse con ocasiones y muchos espacios pero nada. No ha tenido su día.

Minuto 83

¡Providencial Varane! Ganó una disputa por arriba a Charles que podría haber sido una ocasión muy clara.

Minuto 84
Cambio

Cambio en el Real Madrid. Se retira James que ha hecho otro partidazo y entra Arbeloa.

Minuto 85
Tarjeta amarilla

Y hubo amarilla para Ramos por una patada sobre Pablo. Protestó mucho el defensa pero creo que la tarjeta era clara. Ramos se perderá el próximo partido ante el Almería en el Bernabéu.

Minuto 86
Oportunidad

¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaa! Gran jugada de Nolito que dispara al segundo palo pero le faltó algo más de precisión. Quedan dos minutos y el Celta lo sigue intentando al máximo.

Minuto 88
Tangana

¡Hay tangana provocada por Sergio Ramos! El central recrimina a los jugadores del Celta que no tiraran el balón fuera porque Kroos está en el suelo dolido y sin poder levantarse.

Minuto 90
Tarjeta amarilla

Amarillas para Cavajal y Krohn - Dehli. Ambas por protestar.

Minuto 90+2

Va a ganar el Real Madrid pero vaya merito tiene el Celta. Digno rival hasta el final.

Minuto 90+3
Comienzo o final

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!

FINAL

Sigue habiendo liga y lo que ha tenido que sudar el Real Madrid para ello. Tremenda pelea la que hemos visto entre el Celta y el Madrid.

FINAL

Todos los goles en la primera parte aunque en la segunda parte hubo también muchísimas ocasiones.

"Somos justos vencededores", acaba de decir James.

FINAL

La próxima jornada el Real Madrid recibirá al Almería. En principio será un partido más placido. Hoy los blancos han demostrado que quieren pelear la liga hasta el final porque han podido rendirse perfecamente.

Minuto
Minuto
Minuto
Minuto

Liga BBVA

CeltaCelta

Real MadridReal Madrid

2
4
Nolito (m.9)
Santi Mina (m.28
Kroos (m.15)
Chicharito (m.25)
James (m.43) Chicharito (m.69)
Sergio Alvarez (p.t)
Hugo Malla
Cabral
Fontás
Jony
Krohn-Dehli
Augusto Fernández
Santi Mina
Orellana
Nolito
Larrivey
Suplentes: Rubén Blanco (p.s), Sergi Gómez, Madinda, Alex López, Bongonda, Pablo Hernández, Charles
Casillas (p.t)
Carvajal
Sergio Ramos
Varane
Marcelo
Illarramendi
Kroos
James Rodríguez
Isco
Cristiano Ronaldo
Chicharito
Suplentes: Keylor Navas (p.s), Pepe, Coentrao, Lucas Silva, Arbeloa, Nacho, Jesé
Narrado por
Sergio Valentín
"La liga es más complicada que la Champions", ha dicho Ancelotti. Aun así, el Real Madrid peleará hasta el final por el título domestico. Juegan una final en Balaidos con Chicharito de nuevo como titular. El Celta es uno de los mejores equipos como local.