En directo
Noticias y opinión en la red
Compartir
PREVIA

¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡Bienvenidos al Real Madrid - MIlán!!!

PREVIA

Tenemos por delante el último partido amistoso del Real Madrid antes de regresar a Europa. En el terreno de juego habrá 17 Copas de Europa. Los dos equipos más laureados.

PREVIA

Eso sí, por muchas Copas de Europa que sume el Milán, el Real Madrid es claramente favorito para este encuentro. Los blancos son un equipo con más potencial y los italianos están otra vez, en una fase de reconstrucción.

PREVIA

¡Vamos con los onces iniciales!

En el Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Arbeloa; Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Bale, Cristiano; y Benzema.

En el Milán: Diego López; De Sciglio, Alex, Ely, Antonelli; Poli, De Jong, Bertolacci; Suso; Niang, Cerci

PREVIA

En el Real Madrid vamos a fijarnos en varios puestos.

En defensa, no juega Sergio Ramos que descansa. Arbeloa es lateral izquierdo con Coentrao lesionado en Madrid y repite Danilo como lateral derecho. Ahí hay mucha competencia con Carvajal.

PREVIA

En el centro del campo, Casemiro le quita el sitio a Toni Kroos y vuelve a jugar Modric tras perderse el último partido ante el Inter de Milán.

PREVIA

Y arriba, destaca la titularidad de Lucas Vázquez por la derecha. Benzema es el 9 tras recuperarse de las molestías y repite Gareth Bale como mediapunta. Benítez insiste en poner al galés en esa posición.

PREVIA

En el Milán, que ha hecho 20 fichajes este verano, destaca Bertolacci por el que han pagado 20 millones de euros. Los dos delanteros, de gran nivel y recién fichados, no salén de inicio. Carlos Bacca, ex del Sevilla y Luiz Adriano, ex del Shaktar Donest.

PREVIA

Si está como titular Diego López, ex del Real Madrid y Suso, un chaval español de 21 años que creció en el Liverpool y que la pasada temporada estuvo en el Almería.

PREVIA

¡Espectacular el ambiente en el Shanghai Stadium, con capacidad para 80.000 espectadores!

PREVIA

Esto va a comenzar ya mismo.

Recuerden que el vencedor de este partido, se alzará con la International Champions Cup-China, pues tanto el Madrid como el Milan ya ganaron al Inter en sus anteriores compromisos. A los blancos también les vale el empate gracias a la mayor diferencia de goles.

PREVIA

¡SALTAN YA LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED DEL SHANGHAI STADIUM!

Minuto 1
Comienzo o final

¡Comienza el partido!

Minuto 1

Ha empezado interesante el partido con dos centros al área. Danilo despejó bien en la defensa del Madrid.

Minuto 2

Benzema y Cristiano intercambiando sus posiciones.

Minuto 2
Oportunidad

¡¡Que jugadón de Antonelli!! El lateral izquierdo del Milán dejó atrás a cuatro jugadores del Real Madrid y fue Varane quien puso el píe cuando parecía que llegaba el primer gol. ¡GRAN CORTE DE VARANE!

Minuto 4

Niang rompe la cintura a Pepe.... Buen regate para un posterior mal centro.

Minuto 6

¡¡LUJAZO DE RONALDO!! El jugador del Real Madrid sale ovacionado tras un tacón que le permite salir de un rondo ante tres jugadores del Milán.

Minuto 7
Oportunidad

¡DISPARO DE NIANG QUE DETIENE KEYLOR! Está jugando muiy bien Niang entre líneas. Ahora se ha girado y ha disparado fuerte pero centrado.

Minuto 9

¡Dos entradas muy fuertes del Milán sobre Vázquez y Modric! Los dos jugadores del Real Madrid realizaron grandes regates.

Minuto 10

Demomento están destacando Antonelli y Niang en el Milán y en el Real Madrid, Varane y Ronaldo.

Minuto 12

Primer saque de esquina para el Real Madrid. Vázquez buscó la espalda de la defensa del Milán que desvió a cóner tras el pase en largo de Casemiro.

Minuto 13

Despejó Poli

Minuto 14

Casemiro evita una contra del Milán con una falta táctica sobre Niang. Son esta clase de acciones en donde el Real Madrid echó en falta un mediocentro la temporada pasada.

Minuto 17

¡¡BIEN PEPE!! El defensa despeja un centro peligroso de Suso.

Minuto 18

Ahora es De Jong quien hace la falta táctica cuando el Real Madrid montaba el contra ataque. No hay ocasiones.

Minuto 19

Dispara desde muy lejos Cerci y atrapa bien Keylor Navas.

Minuto 20

Disparó Ronaldo con la zurda pero se resvaló...

Minuto 22

Buena jugada del Real Madrid de una banda a otra y que ha acabado en centro de Danilo que no ha conseguido rematar ni Benzema ni Ronaldo.

Minuto 23

¡Vaya enfadio de Poli! Le han pitado falta y él consideraba que le había quitado la pelota limpiamente a Ronaldo. El delantero del madrid le hizo 6 o 7 bicicletas...

Minuto 24

La falta de Ronaldo terminó en un saque de esquina que despejó el Milán.

Minuto 27

Los dos equipos presiona y roban muchos balones. Como se suele decir, están ganando los defensas a los delanteros.

Minuto 28

¡GRAN ACCION DE RONALDO! El portugués llegó hasta casi linea de fondo y con un gran pase, cedió al lateral izquierdo. Era perfecto para un centro o para un disparo pero quien recibió la pelota fue Arbeloa que pasó hacía atrás al no ser zurdo.

Minuto 30

¡Hay tiempo muerto para que los dos equipos se refresquen!

Minuto 32

Se reanuda el partido tras el parón. Hay falta de Niang sobre Danilo.

Minuto 32

A diferencia del Real Madrid de Ancelotti, parece que este Real Madrid de Benítez no quiere o no necesita tener tanto la pelota. No pasan apuros en defensa pero tampoco han conseguido todavía un gran contraataque.

Minuto 35

Ha intentado presionar el Real Madrid con la BBC arriba pero los centrocampistas no han acompañado el Milán ha salido bien de esa presión. Ahí tiene trabajo Benítez.

Minuto 37

¡OTRO LUJAZO DE RONALDO! Pase de espuela mientras miraba hacía el lado opuesto del destinatario.

La verdad es que los jugadores están dejando bastantes detalles técnicos pero ocasiones no han tenido ni una.

Minuto 38
Oportunidad

¡¡¡NIAAANNNGGGGG!! ¡¡CASI MARCA EL MILÁN!!

Minuto 38

El delantero del Milán tiene un uno contra uno con Pepe y con un autopase se marcha del defensa pero sale muy valiente Keylor Navas para evitar el gol. Se tiró al suelo y Niang se hizo daño en el choque.

Minuto 41

Hay mucha distancia entre los delanteros y los centrocampistas del Real Madrid. Eso dificulta la presión pero también la salida del balón desde atrás.

Es el mismo problema que tuvo Ancelotti.

Minuto 43

Otra falta táctica del MIlán. Niang agarró a Modric cuando salía el Madrid con peligro. Era amarilla clara pero como es amistoso...

Minuto 45

Tres minutos de descuento.

Minuto 45

Ahora Ronaldo lo intenta por la derecha con más biciletas. La BBC intercambiándose las posiciones constantemente.

Minuto 45+1
Oportunidad

¡¡NIANG PRUEBA A KEYLOR!! El delantero sacó en corto el córner y desde la esquina del área tiró fuerte y al primer palo. Keylor estaba atento y despejó de puños.

Minuto 48
Comienzo o final

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Cero a cero al descanso tras 45 minutos con poco ritmo, menos ocasiones y muchas imprecisiones. El calor, la humedad y el estado del terreno de juego no han ayudado.

DESCANSO

Jesé, Isco, Sergio Ramos, Kiko Casilla y Toni Kroos son las novedades del Real Madrid en la segunda parte. Salen en lugar de Benzema, Varane, Modric, Lucas Vázquez y Keylor Navas.

Minuto 45
Comienzo o final

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Minuto 45

El once del Real Madrid en la segunda parte:

Casilla; Danilo, Pepe, Ramos, Arbeloa; kroos, Casemiro; Isco, Bale, Cristiano; y Jesé

Minuto 46

El MIlán también ha realizado muchos cambios. Montolivo, Mauir, Mexes , Honda, Bacca y Luiz Adriano son las novedades tras el descanso.

Minuto 50

Será interesante ver a la pareja de atacantes del Milán. Bacca y Luiz Adriano no están nada mal. Por ahí pasan sus esperanzas. Será una buena batalla y prueba para la defensa del Real Madrid.

Minuto 51
Oportunidad

¡¡¡CASI MARCA KROOS!!! ¡¡¡LA OPORTUNIDAD MÁS CLARA DEL PARTIDO!!!

Gran acción de Jesé que consigue pillar la espalda de su defensor, llega a línea de fondo y pasa hacía atrás donde aparece Kroos totalmente sólo. Dispara colocado. Iba a gol pero Zapata puso el pie en el último momento.

Minuto 52
Oportunidad

¡¡BALE FUERAAAAAAAAAAAA!! LIbre directo que lanza el galés por encima dela portería. Estaba en la esquina del área. Sitio ideal para un zurdo. Quizá algo escorado.

Minuto 56
Oportunidad

¡¡¡QUÉ BUENO ERES ISCO!!! Sensacional el jugador español con el control, luego con el regate y finalmente con el centro a Ronaldo. El delantero remató bien de cabeza pero Diego López despejó a la perfección con los píes.

Minuto 57

Fue de momento la jugada del partido. Vamos a ver si nos dejan alguna más.

Minuto 60

¡¡PARADÓN DE KIKO CASILLA!! A mano cambiada sacó un disparó excepecional de Bacca que iba fuerte y muy bien colocado. Gran intervención de Casilla. Si señor.

Minuto 62
Oportunidad

Ahora estuvo horrible Isco.... Centró Ronaldo a Bale, el depeje terminó en las botas de Jesé que le cedió biena Isco pero ramató fatal una volea sencilla desde el punto de penalti.

Minuto 66

Ahora es el Real Madrid quien domina claramente el partido. juega en campo contrario, tiene más la pelota, ataca por las dos bandas pero le falta rematar con algún gol Mejor la segunda parte de los blancos.

Minuto 69

¡Qué bien Pepe! Correctísimo el central al corte y a la hora de sacar luego la pelota.

Minuto 70
Cambio

Cinco cambios en el Real Madrid. Entran Carvajal, Nacho, Marcelo, Cheryshev y James. Se marchan Arbeloa, Danilo, Ronaldo, Bale y Pepe.

Minuto 72
Oportunidad

¡CASI MARCA MAURI! hace dos paredes con Bacca y se planta en la forntal del área ante Ramos. Decidió tirar porque tenía bastante espacio para ello pero su lanzamiento se fue fuera.

Minuto 75
Cambio

El Milán también hizo un cambio. Ya no está Diego López. Entro Donnarumma.

Minuto 75

¡Hay tiempo muerto! Llegamos a la media hora de la segunda parte.

Minuto 75

Buenos momentos de Kroos que ha rozado una excelente jugada con 3 regates al borde del área. Le faltó el último.

Minuto 75

Ahora el Real Madrid está jugando con Jesé como delantero y por detrás Cheryshev, Isco y James.

Minuto 77

¡Se reanuda el partido!

Minuto 80

Momentos de tranquilidad. El Milán está durmiendo el partido con un ritmo lento.

Minuto 81
Oportunidad

¡¡LA PARADA DEL PARTIDO ES DE KIKO CASILLA!!

Error tremendo de Sergio Ramos en el control. Le regala la pelota a Luiz Adriano y montan un dos contra uno junto a Bacca contra Nacho. Al final el colmbiano tiene un mano a mano tras regatear a Nacho pero Casilla le aguantó muy bien.

Minuto 85

Qué bien está presionando el Madrid la salida del balón del Milán que es incapaz de dar dos pases seguidos.

Minuto 86

Está encerrado el Milán. Ahora el Real Madrid tiene un córner tras un buen pase de Marcelo a James a quien le sobró un toque antes de centrar.

Minuto 87
Oportunidad

¡Disparó muy alto Marcelo!

Minuto 89

Ahora lo intentó Casemiro con un disparó muy lejano y que se marchó a las nubes. ¡Fatal!

Minuto 92

Va a terminar el partido...

Minuto 92

El Real Madrid lo está intentando mucho más que el Milán. Ahora buena combinación entre Jesé y Cheryshev que no concluyó bien el ruso.

Minuto 93
Oportunidad

¡LA TUVO CHERYSHEV QUE LO INTENTÓ DE CHILENA! Despejó mal la defensa del Milán y el balón muerto lo recibió el ruso que intentó la chilena que se fue fuera.

Minuto 93
Comienzo o final

¡FINAL DEL PARTIDO! !NOS VAMOS A LOS PENALTIS!

DESCANSO
Cambio

Hubo un cambio en el Milán en el último segundo. Entró Matri por Mexes exclusivamente para tirar un penalti porque no dio ni tres pasos antes de que el arbitro pitara el final.

DESCANSO

Apuesto por Ramos, James, Isco, Kroos y Marcelo para los penaltis.

PENALTIS
Gol

Va James.... y gol. 1 a 0 para el Real Madrid

PENALTIS
Gol

Va De Jong.... y marca. Adivinó la intención Casilla pero no llegó. 1 a 1.

PENALTIS
Gol

Va Marcelo.... y marca. Engaño al portero del Milán. A la izquierda y raso. El portero, a la derecha.

PENALTIS
Gol

Matri iguala el partido. 2 a 2. Salió sólo para esto y lo lanzó muy bien. Fuerte y tocando la red superior.

PENALTIS
Gol

Marca Casmeiro el 3 a 2. El portero del Milán no ha atinado el lado en ninguna ocasión.

PENALTIS

¡Falló Bacca!

PENALTIS

Engañó a Casilla pero lo lanzó fuera.

PENALTIS
Gol

Sergio Ramos marca y es el 4 a 2 para el Real Madrid.

PENALTIS
Gol

Marca Honda. 4 a 3.

PENALTIS

¡Falló Kroos! ¡Paró Donnarumma!

PENALTIS
Gol

Luiz Adriano marca e iguala el marcador. 4 a 4. Kroos tiró flojito y a un palo como es habitual en él pero el portero le adivinó el lado.

PENALTIS
Gol

¡CARVAJAL MARCA DE PANENKA!

PENALTIS
Gol

Montolivo marca también.

PENALTIS
Gol

Nacho es el septimo lanzador. ¡Marca el defensa!

PENALTIS
Gol

Zapata iguala otra vez. Casilla advinó el sitio, lo tenía todo para pararlo pero no lo consiguió.

PENALTIS
Gol

Marca Cheryshev por el centro.

PENALTIS
Gol

Mauri también marca. 7 a 7. Esto es interminable.

PENALTIS
Gol

Isco lo lanza de lujo. En el último segundo cambió la cadera, el tobillo y engañó al portero.

PENALTIS
Gol

Calabria iguala. Casilla no ha parado un penalti todavía.

PENALTIS
Gol

Marca Jesé. Ya han tirado todos los jugadores de campo del Real Madrid.

PENALTIS
Gol

Paleta iguala y nos vamos con los porteros que van a tener que tirar un penalti.

PENALTIS
Gol

¡Marca Kiko Casilla! ¡Fuerte y al centro!

PENALTIS
Comienzo o final

¡Casilla para a Dunnarumma!¡El Real Madrid gana el partido y el torneo!

FINAL

Pues termina el partido con la victoria del Real Madrid que se va con buenas sensaciones de esta gira por China y Australia. Ahora os cuento mis impresiones en la crónica del partido.

Recuerden que el próximo partido del Real Madrid será el martes 4 de agosto en Munich ante el Tottenham.

Minuto

Amistoso internacional

Real MadridReal Madrid

MilanMilan

0
0
Keylor Navas
Danilo
Pepe
Varane
Arbeloa
Casemiro
Modric
Lucas Vázquez
Gareth Bale
Cristiano Ronaldo
Benzema
Suplentes: Kiko Casilla (p.s.), Pacheco (p.s.), Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Lucas Silva, Illarramendi, Marcos Llorente, Lazo, James, Cheryshev, Odegaard, Jesé
Diego López
De Sciglio
Alex
Rodrigo Ely
Antonelli
Poli
De Jong
Bertolacci
Suso
Niang
Cerci
Suplentes:
Narrado por
Sergio Valentín
El Real Madrid juega su cuarto amistoso de la pretemporada. Se mide al Milán, por lo que se enfrentarán los dos equipos con más Copas de Europa. Otro ensayo más para Benítez.