Menú

Liga

El Real Madrid de Mayoral y Asensio aguanta la presión

0

Real Sociedad

1
3

Real Madrid

Kevin (min. 28)

Mayoral (min. 18)
Mayoral (min. 35)
Bale (min. 60)

PREVIA

¡BIENVENIDOS/AS A ANOETA! El Real Madrid con importantes bajas tiene que ganar en Anoeta para no perder la estela del Barcelona. Cristiano, Benzema y Marcelo son baja. 

PREVIA

¡ONCE DEL REAL MADRID! 

PREVIA

¡ONCE DE LA REAL SOCIEDAD! 

PREVIA

Saltan los jugadores al terreno de juego. Mucho en juego hoy en Anoeta. 

PREVIA

Saque de honor de Ansotegi, ex futbolista de la Real. 

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN SEBASTIÁN! 

Minuto 2

Intenta asumir el control del esférico el Real Madrid cuando sólo llevamos dos minutos de partido. 

Minuto 3

¡Córner y posterior falta en ataque del Real Madrid! Sale con fuerza el conjunto de Zidane. 

Minuto 5

Primeros cinco minutos de partido y la Real Sociedad apenas ha tocado el balón. El dominio es negro, el color que viste hoy el Real Madrid. 

Minuto 7

Dos minutos con más presencia de la Real Sociedad con el balón en los pies. Le estaba costando mucho al equipo de Eusebio encontrar la posesión y ahora sí cuenta con la misma para buscar el 1-0. 

Minuto 8

¡PRIMERA APROXIMACIÓN CON PELIGRO DEL REAL MADRID! Jugada por la banda con pase interior para Carvajal que no precisó la asistencia al punto de penalti. Despejó la defensa vasca. 

Minuto 10

El partido baja en revoluciones. El Real Madrid ha recuperado la posesión y se está dedicando a lanzar balones largos buscando, sobre todo, a Gareth Bale. 

Minuto 12

Toca y toca el Real Madrid, pero lo hace sin profundidad. 

Minuto 13

¡PIDE PENALTI THEO! Cabalgada plena de potencia del lateral izquierdo que cayó dentro del área en su entrada a la misma. En la repetición no se aprecia pena máxima punible. 

Oportunidad Minuto 15

¡JUGADÓN DE THEO HERNÁNDEZ Y CASI MARCA EL MADRID! Potencia pura y dura del francés, se marcha de su marcador y el pase atrás lo remata Asensio para toparse con  un defensor. 

Oportunidad Minuto 17

¡DISPARO MORDIDO DE WILLIAN JOSÉ! No pegó bien a la pelota el delantero de la Real Sociedad y su intento de colocar el balón a la escuadra queda en una parada fácil para Keylor Navas. 

Gol Minuto 18

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOL DE BORJA MAYORAL! 

Minuto 19

Aguantó la pelota Ramos dentro del área y llegó Mayoral como una moto para fusilar a Rulli. Gran jugada del ariete y gran gol que da la razón a Zidane. El francés puso a Mayoral y gol del chaval. 

Minuto 21

Se enfada Anoeta con el colegiado Iglesias Villanueva. El 0-1 ha sentado muy mal y los intentos del equipo de Eusebio por empatar no empiezan con buen pie. 

Oportunidad Minuto 22

¡EL MADRID QUIERE EL SEGUNDO! Gran pase para la carrera de Marco Asensio que cedió atrás para la llegada de un compañero que nunca apareció. 

Minuto 24

¡Córner para el Real Madrid! Lo botará Asensio. 

Minuto 25

Despeja la Real Sociedad. Se está defendiendo bien el equipo de Eusebio en este tipo de acciones, pero sufre mucho en jugada. 

Minuto 27

No está sufriendo el Real Madrid y está más cerca el 0-2 que el 1-1. Aún así, la Real no cesa en su empeño de empatar. 

Gol Minuto 28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD, GOOOOOOOOOOOL DE KEVIN RODRÍGUEZ! 

Minuto 29

Centro desde la derecha de la Real Sociedad y volea de Kevin que supera a Keylor Navas. Pudo hacer algo más el portero costarricense porque la pelota no va tan fuerte como para superar de forma clara al portero del Real Madrid. 

Lesión Minuto 30

¡PARADO EL PARTIDO! Se ha caído una valla supletoria en la celebración del gol de la Real Sociedad y ha sido afectado un operador de cámara. Hay mucho revuelo en la zona. Esperamos que no sea nada importante. 

Minuto 32

Sale el operador de cámara con la pierna izquierda inmovilizada. Se le llevan las asistencias médicas. Ha hecho una señal a la grada con el pulgar hacia arriba. Ojalá no sea nada grave. 

Minuto 33

Se ha reanudado el partido con oportunidad para el Real Madrid. No llegó Rulli al despeje y casi se aprovecha un atacante blanco. 

Oportunidad Minuto 34

¡RULLI EVITA EL 1-2! Remató Casemiro con la cabeza y picando la pelota en el segundo palo con la reacción de Rulli para evitar el tanto. Sigue atacando el Real Madrid. 

Gol Minuto 35

¡AL LARGUERO LA REAL SOCIEDAD Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! 

Minuto 36

El poste de la Real dio continuidad a la jugada y ahí apareció Mayoral para marcarse una carrera en solitario, desbordar al último defensor y al poner el balón atrás tuvo suerte porque Kevin al despejar metió la pelota en su propia portería. 

Minuto 38

Se queja la Real Sociedad de una falta previa a la jugada de Mayoral. Parece que tienen razón, pero el colegiado no ha decretado nada y el 1-2 ya luce en el marcador de Anoeta. 

Minuto 40

El partido se ha vuelto a igualar a nivel de control de la pelota tras el 1-2. El Real Madrid tiene más tendencia a dominar el choque y es la Real el equipo al que le cuesta más encontrar el esférico y por tanto las aproximaciones al área rival. 

Tarjeta amarilla Minuto 41

Recibió la tarjeta amarilla Asensio. Es la primera del Real Madrid. 

Minuto 42

Presión alta del Real Madrid para evitar que la Real pueda jugar con comodidad y dentro de su estilo de toque y posesión. 

Oportunidad Minuto 43

¡DISPARO DE MODRIC, PARADA DE RULLI; DISPARO DE ASENSIO, BALÓN FUERA! El 1-3 puede llegar si esto sigue así. 

Minuto 45

¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO! 

Tarjeta amarilla Minuto 46

Amarilla a Januzaj por protestar una falta clara de Casemiro al borde del área. Iglesias Villanueva no señaló nada y en la misma jugada sí pitó falta sobre Ramos. Acertó en la segunda, no en la primera. 

Comienzo o final Minuto 48

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN ANOETA! 

DESCANSO

Gran primera parte del Real Madrid en Anoeta con dos grandes acciones de Mayoral que han significado los dos goles del Real Madrid. Kevin anotó el 1-1, pero también anotaría el 1-2 en propia. La Real se queja de una falta previa al segundo del Real Madrid, pero la primera parte ha dejado una mejor sensación en el conjunto de Zidane. Han dominado y han tenido más aproximaciones. 

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 

Minuto 47

Ha salido con energías renovadas la Real Sociedad que quiere el empate. Asume el control de la pelota y busca la portería de Keylor Navas. 

Minuto 48

¡PIDE PENALTI XABI PRIETO POR AGARRÓN DE THEO! No es falta y  por lo tanto el colegiado ha acertado en su decisión. 

Oportunidad Minuto 50

¡CABEZAZO DE LLORENTE, ATRAPA KEYLOR NAVAS! Se anticipó el central a sus marcadores, pero remató muy centrado. Balón manso para el portero tico. 

Oportunidad Minuto 51

¡CASI MARCA MAYORAL! Jugadón de Asensio, pase filtrado para Mayoral y el delantero primero se topa con Rulli y luego con el lateral de la red. Partidazo del ambos jugadores del Real Madrid. 

Oportunidad Minuto 52

¡PARADA DE KEYLOR! Recogió el rechace de una falta  Diego Llorente  y su tiro picado lo detiene el portero blanco. 

Minuto 54

Disparo flojo de Asensio que atrapa Rulli. Se prepara Vela en la Real Sociedad. 

Minuto 55

Vaya golpe se ha llevado Odriozola cuando Theo le ha metido cuerpo para defender la posición. Se recupera, pero dolorido. 

Minuto 58

Da la sensación de una superioridad clara del Real Madrid a nivel posicional. Asensio toca dónde y cómo quiere. Está siendo el eje del equipo junto a Modric. Uno distribuye y el otro pone la verticalidad. 

Gol Minuto 60

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE GARETH BALE! 

Minuto 61

Carrera de velocista de Bale para pasar como un avión por detrás del defensor y picar la pelota de forma majestuoso por encima de Rulli. Gol made in Bale. Se reivindica el galés con un golazo de bandera en un campo que se le da a las mil maravillas. 

Tarjeta amarilla Minuto 63

Amarilla para Casemiro por blocar y tumbar a Vela. 

Oportunidad Minuto 65

¡SE CAYÓ THEO CUANDO ENFILABA LA PORTERÍA! Contra casi mortal del Real Madrid tras un córner, pero Theo se pasó de revoluciones y acabó en el suelo al aumentar la velocidad en la carrera. Era una buena ocasión en caso de seguir la cabalgada. 

Minuto 68

El Madrid es un muro. La Real Sociedad lo intenta, pero no hay huecos. Gran defensa del equipo de Zidane. 

Cambio Minuto 70

Otro cambio más en la Real: Juanmi por Xabi Prieto. 

Minuto 71

¡VOLEA DE KEVIN QUE SE MARCHA FUERA! Si le sale es un golazo, pero no vio ni siquiera portería. Marcan en Movistar que Bale alcanzó los 35 km/hora en el gol. 

Oportunidad Minuto 73

¡DERECHAZO ALTO DE ISCO! Le pegó al esférico desde fuera del área buscando que el balón cayese en dirección a la portería, pero no cogió la curva descendente. 

Minuto 74

Entra Lucas Vázquez por el goleador Mayoral. Partidazo del '21' blanco. Se ha ganado con creces los minutos que el ha dado Zidane. 

Oportunidad Minuto 76

¡SALVA EL GOL LA DEFENSA DE LA REAL Y POSTERIORMENTE RULLI! Entre el central  y el portero evitaron un pase de la  muerte de Asensio y una internada de Lucas Vázquez. Sigue el carrusel de cambios. 

Minuto 77

Ovación para Agirretxe al entrar al campo por Januzaj. Mal partido del joven jugador de la Real Sociedad. 

Minuto 80

Está más cerca el 1-4. El Real Madrid sigue defendiendo bien y domina cuando quiere. Es un partido muy desigual. 

Oportunidad Minuto 82

¡GOL ANULADO A MARCO ASENSIO! Definió con contundencia el '20' del Madrid, pero el colegiado señaló fuera de juego a instancias de su juez de línea. 

Minuto 83

El línea señala fuera de juego de Bale que se quedó parado para la entrada al área de Asensio. Eso es lo que explica el colegiado a Marco Asensio. 

Oportunidad Minuto 84

¡LA TUVO ZURUTUZA! Llegó con velocidad y potencia desde la segunda línea para marcar el posible 2-3, pero Carvajal le molestó lo suficiente como para evitar un remate claro. 

Minuto 85

¡NO LLEGÓ LUCAS! Pase maravilloso de Asensio que no alcanzó por centímetros el extremo gallego. 

Cambio Minuto 86

Entra Ceballos por Asensio. Partidazo del ex del Mallorca y oportunidad para el ex del Betis. 

Minuto 88

A la contra puede llegar el cuarto del Real Madrid. Casi lo consigue en una acción con Carvajal, pero su pase final no llegó al destinatario elegido. 

Lesión Minuto 89

¡Ojo a Theo! Se duele del hombro tras una caída. Puede tenerlo dislocado por los claros gestos de dolor del lateral. Está tendido en el terreno de juego. 

Oportunidad Minuto 89

¡SE MARCHA FUERA EL DISPARO DE VELA! Se le acaban las opciones a la Real Sociedad que no encuentra ni siquiera el 2-3. 

Minuto 90

¡CINCO DE AÑADIDO! 

Minuto 91

¡PERFECTO VARANE AL CORTE! Evitó que un pase de Vela dejase sólo a Juanmi. 

Cambio Minuto 93

Nacho entra por el lesionado Theo. 

Comienzo o final Minuto 95

¡FINAL DEL PARTIDO CON VICTORIA BLANCA! 

FINAL

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que Anoeta es un campo donde siempre responde y se quita la presión de encima para llevarse los tres puntos y seguir la estela del  líder, el Barcelona. Partidazo de Mayoral  y Asensio. Gran gol de Bale. Zidane, contento con los suyos. 

FINAL

En unos minutos tendrán la crónica del partido gracias a Guillermo Domínguez. Un fuerte abrazo para todos/as. 

Real Sociedad

  • Rulli
  • Llorente
  • Odriozola
  • Elustondo
  • Kevin
  • Xabi Prieto
  • Illarramendi
  • Zurutuza
  • Januzaj
  • Willian José
  • Canales
  • Suplentes: Agirretxe, Toño, De la Bella, Juanmi, Zubeldia, Pardo, Vela

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Carvajal
  • Ramos
  • Varane
  • Theo
  • Modric
  • Casemiro
  • Isco
  • Asensio
  • Bale
  • Mayoral
  • Suplentes: Casilla, Nacho, Lucas, Llorente, Achraf, Ceballos, Franchu

En Deportes