Menú

Pleno español en la tercera jornada del Masters de Montreal

El tenis español ha vivido una gran jornada en el Masters 1000 de Montreal con victoria de todos los tenistas hispanos que saltaron a las pistas del Uniprix Stadium para disputar sus partidos de individuales.

Tan sólo Feliciano López tuvo que abandonar el torneo, pero es que su rival fue otro español, Fernando Verdasco, décimo favorito, que le derrotó por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-1 en un intenso partido que se resolvió en una hora y 48 minutos y que se disputó en dos fases después de que la lluvia obligara a una suspensión momentánea. Verdasco medirá sus fuerzas en segunda ronda ante el argentino Leonardo Mayer.

El rosario de victorias españolas lo abrió Juan Carlos Ferrero, que superó por un claro 6-1 y 6-4 al australiano Lleyton Hewitt y que en segunda ronda se las tendrá que ver con el francés Gael Monfils.

Luego le llegó el turno a Tommy Robredo, que eliminó al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 6-2. Su siguiente escollo será el alemán Philipp Petzscher, que venció Sam Querrey, de Estados Unidos.

El último español en saltar a pista fue David Ferrer, que tampoco tuvo excesivos problemas para conseguir su continuidad en el Masters1000 de Montreal al vencer en sólo una hora y 10 minutos al serbio Viktor Troicki por un contundente 6-3 y 6-0. Ferrer tendrá en segunda ronda un hueso duro de roer, ni más ni menos que a Rafael Nadal, que debutará ante él en individuales en este torneo.

 

Temas

0
comentarios