Menú

Filipe Luis agradece al "deportivismo" el apoyo recibido

Filipe Luis se ha despedido del "deportivismo" invadido por la emoción y agradeciendo a su afición todo el apoyo recibido. El lateral izquierdo abandona La Coruña para recalar en el Atlético de Madrid.

El lateral brasileño Filipe Luis, nuevo jugador del Atlético de Madrid, al que llega procedente de un Deportivo Coruña donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, se ha despedido del club y de su afición con una "carta abierta" en la que ha dado las gracias por el apoyo recibido en estos años.

Filipe Luis, en su comparecencia ante los medios de información en Coruña, agradeció a todos los estamentos del club y los seguidores deportivistas el apoyo que le han brindado durante una etapa en la que dijo haber pasado momentos buenos y malos. Entre los malos, la grave lesión sufrida de la pasada temporada y su traspaso frustrado al Barcelona, el último verano.

Filipe explicó que se le ha presentado "una oportunidad muy buena" con la oferta del Atlético de Madrid y afirmó que tanto él como el club coruñés salen beneficiados por el acuerdo alcanzado.

"Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al presidente (Augusto César) Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del club, a Miguel Ángel Lotina (entrenador) y a todos los técnicos que tuvieron tantísima paciencia conmigo", dijo.

"También a los médicos, los 'físio' que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida", añadió Filipe.

Asimismo, el lateral brasileño tuvo palabras de gratitud hacía los medios de información: "Gracias a vosotros por estar aquí conmigo en este día y por todo vuestro apoyo y solidaridad en los momentos buenos y en los malos, que también los hubo; y no muy lejanos".

Filipe Luis también pidió perdón a los informadores "por no atender a todos esta semana": "Pido que me entiendan, que fue una semana difícil. Y sobre todo gracias a la afición, a todas las peñas deportivistas, también por supuesto gracias a mi peña, por tantas muestras de cariño recibidas durante todos y cada uno de los días que he pasado en A Coruña".

"Se me ha presentado esta oportunidad muy buena para mí y también muy buena para el Deportivo; y todos han salido ganando con todo esto. El Deportivo y la ciudad de A Coruña ocupan ya un lugar en mi corazón. Pero que sepáis que os vais a cansar de verme cuando me retire, porque viviré aquí, y ojalá pueda volver a formar parte del Dépor de alguna forma en el futuro. Allá donde esté seré un deportivista más", concluyó Filipe Luis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios