Menú

Mourinho a Cristiano: "Te vamos a ayudar en todo"

Mientras continúan las especulaciones sobre las causas de su tristeza, el jugador portugués sigue concentrado con su selección en Óbidos.

Mientras continúan las especulaciones sobre las causas de su tristeza, el jugador portugués sigue concentrado con su selección en Óbidos.
Cristiano Ronaldo entrena con la selección portuguesa en Óbidos. | EFE

La prensa deportiva apunta nuevas hipótesis sobre el caso Cristiano. Tres días después de que el jugador estallara en su comparecencia ante los medios tras el partido ante el Granada, Marca apunta ahora que la situación que ha generado el portugués ha estado controlada desde el principio y que "nunca han saltado las alarmas" en el club.

De hecho, el diario madrileño asegura, en la información que firma Ulises Sánchez-Flor, que José Mourinho fue quien quiso coger las riendas de la situación y llamó el lunes a Cristiano Ronaldo, que ya se encontraba concentrado con su selección en la localidad de Óbidos, a unos 80 kilómetros al norte de Lisboa, para hacerle saber que es su gran estrella, que es su jugador más importante en el equipo.

Marca reproduce en sus páginas lo que le habría dicho Mou a CR7: "Tú aquí eres un jugador importante, sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante".

Kaká, responsable indirecto

As, por su parte, sostiene que el Real Madrid ya había pensado este verano en ofrecerle a Cristiano una importante subida de sueldo con la única idea de tenerlo feliz. En la información que firma en páginas interiores, Manu Sainz, que es amigo personal del jugador, dice que si no se han mejorado los emolumentos del portugués es por culpa de que se haya frustrado el traspaso de Kaká.

Según explica el periodista, quería desprenderse del brasileño para ahorrarse su altísima ficha –cobra 10 millones de euros netos por temporada, la misma cantidad que Ronaldo–, pero su permanencia en Madrid ha dado al traste con el plan.

Se da la circunstancia de que Ricardo Kaká mantiene una gran amistad con Cristiano. De hecho, el pasado lunes, en un acto en el que presentó sus nuevas botas Adidas, fue el primero en animarle en público: "Cristiano tiene todo nuestro apoyo y tiene que estar feliz porque es un jugador fundamental para el grupo".

No todo queda ahí. Según añade Manu Sainz, la permanencia de Kaká también ha impedido que el club haya podido fichar a un pívot para reforzar al equipo de baloncesto, aunque no apunta ningún nombre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios