Menú

¿Qué le pasa al juego del Real Madrid?

Vicente Azpitarte analiza en esRadio, junto con tres jóvenes valores del periodismo deportivo español, el irregular comienzo de los blancos.

Tiempo Extra 06/09/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A José Mourinho no le gustó el juego del Real Madrid ni frente al Getafe ni contra el Granada. "No basta con ganar", dijo el técnico portugués el pasado domingo, el mismo día en que Cristiano Ronaldo soltaba su bomba en la zona mixta del Santiago Bernabéu al afirmar que está "triste". Las declaraciones del futbolista luso eclipsaron el partido de los blancos ante el conjunto de Juan Antonio Anquela, que ganaron (3-0), aunque no con demasiada brillantez.

Al margen de las palabras de CR7, el juego del equipo también preocupa a los aficionados madridistas. Es objeto de debate en los mentideros futbolísticos y, por supuesto, también en la sintonía de esRadio.

Este jueves por la noche fue el gran asunto que se encargó de analizar Vicente Azpitarte en Tiempo Extra junto a José Manuel Puertas, Dani Blanco y tres nuevos colaboradores del programa: Matías Prats Chacón (Mediaset), Paco Rabadán (La Gaceta) y Lucas Sáez-Bravo (El Mundo).

Además del Real Madrid, también han hablado de la actualidad de la selección española, que este viernes se enfrenta a Arabia Saudí en Pontevedra, y de la Vuelta a España.

Temas

0
comentarios