Menú

El gran gesto de 'Marca' con Puyol

La lesión del capitán del Barcelona y la guerra entre Mou y Ramos copan las portadas. 

La lesión del capitán del Barcelona y la guerra entre Mou y Ramos copan las portadas. 
Prensa deportiva

El gesto de Sergio Ramos al ponerse la camiseta de Özil tras el descanso del choque ante el Deportivo sigue dando que hablar este miércoles. Eso sí, la escalofriante lesión de Puyol eclipsa la guerra fría entre Ramos y Mourinho.

Desde Barcelona están volcados con su capitán: "Força, Puyol", titula el Sport con una imagen de la dolorosa lesión del catalán. Eso sí, consideran que el Barcelona está "preparado para el clásico" después de un "triunfo que certifica el buen momento del equipo".

Mundo Deportivo también lamenta la lesión del central: "Sonrisas y lágrimas", es su titular. En la parte de la alegría destacan que el Barcelona jugó una "segunda mitad de cine y logró el primer triunfo de la historia en Lisboa". En el apartado de la tristeza, obviamente, destacan "la escalofriante lesión de Puyol".

Incluso desde Madrid se vuelcan con el capitán. Marca titula con un "¡Ánimo, Puyi!". ¿Se imaginan al Sport animando a Casillas tras una lesión? Difícil. En As lamentan la lesión y destacan que "a Busquets sí le expulsan en Europa".

Por su parte, el Real Madrid juega hoy Champions: "La crisis se lava con Ajax", dice Marca. En cuento a la "tregua Mou-Ramos en la 'guerra de las camisetas'", el diario ve un "matrimonio de conveniencia" entre los dos.

As titula: "Un clásico antes del clásico", y es que "Madrid y Ajax llevan diez choques en Europa". En cuanto a la polémica en la casa blanca dicen: "Mou, erre que erre: "La relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos". Terminamos con este asunto por lo que dice el Sport, que asegura que "Mou puede castigar a Ramos y Özil".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios