Menú

Copa del Rey

Rami marca desde el centro del campo

El central francés del Valencia marcó el gol de la jornada en la victoria de su equipo ante el Llagostera (3-1).

Un gol del francés Adil Rami desde su propio campo fue lo único destacable que dejó un encuentro sin alicientes (3-1), en el que elValencia cumplió sin brillar el trámite copero ante el Llagostera, un equipo ordenado, pero que nunca tuvo la opción de comprometer al conjunto local.

Pese a ello, el Llagostera fue capaz de marcar un gol en Mestalla por medio de Nico, aunque el tanto llegó cuando su equipo ya perdía por 3-0, lo que no impidió que fuera muy festejado por los jugadores del equipo catalán.

El Levante remonta

El Levante consiguió remontar la eliminatoria de Copa ante el Melilla, gracias a una gran segunda parte, en la que espoleado por la actuación de Míchel y el joven canterano Roger, acabó goleando a un rival que soñó con superar ronda, logro que se le escapó a quince minutos del final (4-1).

Los valencianos firmaron una primera hora de partido de muy poca intensidad y mordiente, pero el gol de Roger, que supuso el 2-1, cambió la dinámica y la actitud del Levante, que a partir de ese instante sí que plasmó en el terreno de juego su mayor calidad ante un rival de Segunda B.

El Getafe cumple

El Getafe cumplió y eliminó de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a la Ponferradina, que jamás tuvo opciones de remontar una eliminatoria que tenía imposible después del 0-4 del duelo de ida.

El guión del encuentro se presentaba terrible para el espectador. El marcador de la ida dejaba sentenciada la eliminatoria; el frío de la tarde-noche de Getafe tampoco ayudaba; y tampoco la hora y el día de la semana. Todos esos detalles auguraban un partido tedioso e incluso duro para una gran parte del público que se acercara al estadio azulón.

La Ponferradina apeló al orgullo y al honor para intentar dejar el pabellón de su tierra bien alto. Y así lo hizo, por lo menos en la primera parte, donde plantó cara al Getafe, que saltó al terreno de juego con varios de sus jugadores menos habituales.

En el único enfrentamiento entre equipos de la máxima categoría, el Sevilla rentabilizó las penurias del Espanyol, en el que hoy había anunciado la llegada de Javier Aguirre como nuevo director del equipo.

Los pericos se quedaron con un hombre menos desde el minuto 26 por la expulsión de Javi López, y volvió a perder (0-3). El argentino Diego Perotti, el croata Ivan Rakitic y el senegalés Babá redondearon el pase. El vencedor de partido entre el Deportivo y el Mallorca será su próximo rival.

Temas

0
comentarios