Menú

El Barça, ante su "primer match-ball de la temporada"

Así se ha expresado Jordi Roura en la rueda de prensa previa al partido que los culés disputarán esta noche en Málaga tras el 2-2 de la ida.

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha afirmado que el equipo afronta este jueves ante el Málaga "el primer match-ball" de la temporada, que los jugadores son "perfectamente conscientes de ello" y que está convencido de que darán la talla.

Los dos partidos consecutivos en los que el equipo, hasta hace una semana intratable, no ha ganado (2-2 en casa ante el Málaga en la ida de la Copa y 3-2 de Anoeta en la Liga) no han mermado, según Roura, la confianza de sus hombres. "El equipo no va acusar estos dos resultados, que han sido malos, pero si analizas los partidos, la actitud, el juego y el trabajo que hemos hecho en ambos ha sido encomiable, así que en ese aspecto estamos tranquilos", ha destacado al ayudante de Tito Vilanova.

Por eso Roura, que ha eludido valorar un posible duelo en semifinales de Copa ante el Real Madrid, no duda de sus jugadores: "Somos conscientes de la importancia que tiene el partido de mañana y estaremos al cien por cien, seguro", ha recalcado.

Respecto a la posibilidad de que el equipo de Manuel Pellegrini, al que le vale un empate sin goles o incluso el empate a uno, se cierre mañana en La Rosaleda, el preparador del Barcelona se ha mostrado escéptico. "El Málaga no es un equipo diseñado especialmente para defender. Creo que será el Málaga que nos tiene acostumbrados y pienso que irán a buscar el partido. No creo que varíen mucho lo que hacen habitualmente", ha concluido.

Temas

0
comentarios