Menú

El Barcelona no escuchará ofertas por Cesc Fábregas

David Moyes ha reconocido el interés de los red devils por el internacional español, además de insistir en que no piensan vender a Rooney.

El Manchester United ha confirmado lo que era un secreto a voces. Los red devils quieren a Cesc Fàbregas, centrocampista del Barça, y han hecho una oferta formal por él, según ha reconocido David Moyes, el nuevo técnico del campeón de la Premier.

"Espero tener más información entre este viernes y sábado de cómo va la operación", ha afirmado Moyes en una rueda de prensa en Sydney donde el equipo inglés está de gira. El periódico británico The Sun afirma que el Manchester United ha ofrecido al Barcelona 30 millones de euros por el centrocampista catalán, e incluso asegura que Ed Woodward, el vicepresidente del club inglés, dejó la gira del equipo en Australia para tratar de cerrar el fichaje de Fábregas en Barcelona.

Pero el Barça no piensa atender ninguna oferta por Cesc. Fuentes del club catalán han asegurado a EFE que el Barça no piensa negociar con el United ni con ningún otro equipo el traspaso de Cesc, después de que el internacional español haya dejado claro su deseo de no moverse del Camp Nou. La entidad catalana no desea desprenderse del jugador, después de haber visto reducida este verano su nómina de centrocampistas con la marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, e insiste en que no se sentará con ningún club para tratar un posible traspaso.

Por otro lado, en la rueda de prensa, David Moyes también ha confirmado que no piensa vender a Wayne Rooney, a pesar de todos los rumores sobre su marcha al Chelsea. "El club no quiere vender a Rooney. No hemos cambiado de opinión", zanjaba al respecto.

Temas

0
comentarios