Menú

El Atlético renueva a Diego Godín hasta 2018

El central, fichado en 2010 procedente del Villarreal, ha ganado con los rojiblancos dos Supercopas de Europa, una Liga Europa y una Copa del Rey.

El central, fichado en 2010 procedente del Villarreal, ha ganado con los rojiblancos dos Supercopas de Europa, una Liga Europa y una Copa del Rey.
Diego Godín, jugador del Atlético. | Cordon Press

El Atlético de Madrid ha ampliado hasta el 30 de junio de 2018 el contrato del defensa uruguayo Diego Godín, que ya ha firmado su nuevo vínculo con el club rojiblanco, según ha informado la propia entidad a través de un comunicado.

El central, fichado por el conjunto madrileño en el verano de 2010 procedente del Villarreal, ya ha disputado 128 encuentros oficiales y ha marcado seis goles con la camiseta del equipo rojiblanco, repartidos en cuatro temporadas, en los que ha ganado dos Supercopas de Europa, una Liga Europa y una Copa del Rey.

Ese es el palmarés con el Atlético de Godín, que esta campaña es el futbolista más utilizado en el campeonato por el argentino Diego Simeone, su técnico, junto al portero belga Thibaut Courtois. Los dos han disputado todos los minutos en este curso liguero, con 990, en las 11 jornadas jugadas hasta el momento en esa competición.

El uruguayo, según recoge la web del club, dice sentirse "feliz y muy contento por poder seguir más años en este club". "Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos. Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más", explica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios