Menú

México no olvida el piscinazo de Robben

Reedición de los pasados polémicos octavos de final del Mundial de Brasil. Hoy juegan también Argentina, Brasil y Croacia.

Reedición de los pasados polémicos octavos de final del Mundial de Brasil. Hoy juegan también Argentina, Brasil y Croacia.
La foto que ha subido la selección de México. | Twitter

Se enfrentaban Holanda y México en los octavos de final del Mundial de Brasil. El partido estaba empatado en el minuto 94, cuando Arjen Robben cae en el área en lo que el arbitro consideró penalti. Huntelaar transformó la pena máxima y la selección europea pasó a semifinales. Este penalti, cuestionado y criticado, no ha sido olvidado en México. Hoy vuelven a enfrentarse las dos selecciones en un amistoso que no será tal para el combinado de Miguel Herrera. Están tan dolidos que esta mañana han subido a Twitter una foto del supuesto penalti con el hashtag #noerapenal. El partido en lo deportivo, tiene además el aliciente de la vuelta de Carlos Vela con México después de varios años ausente por decisión propia del jugador.

A las 19:30 se enfrentan en Estambul Turquía y la nueva Brasil, que ahora dirige Dunga. La principal novedad estará en la delantera donde Neymar tendrá como acompañante a Luiz Adriano. El atacante del Shaktar Donetsk es el máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones donde suma 8 tantos. Cinco los marcó en un sólo partido. También será interesante ver el estreno de Diego Alves, el portero del Valencia. Miranda, el central del Atlético de Madrid se ha consolidado junto a David Luiz en una defensa que no tiene ni a Marcelo convocado.

A las 20:00 se enfrentan Noruega y Estonia y a las 20:45, Bélgica ante Islandia y Argentina ante Croacia. La selección del Tata Martino sigue su remodelación. Hoy tendrá como novedad la vuelta de Carlos Tévez. Con el cambio de entrenador, el delantero de la Juventus vuelve a la albiceleste para competir por un puesto con Higuain, Messi y Aguero. En defensa destaca la presencia de Ansaldi, el defensa del Atlético de Madrid, en el lateral izquierdo. El partido se disputa en Londres. Un buen test porque enfrente estarán estrellas como Mandzukic, Modric y Rakitic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios