Menú

Khedira: "Estoy muy a gusto en Madrid y no descarto quedarme"

El contrato del internacional alemán con los blancos acaba el próximo 30 de junio.

El contrato del internacional alemán con los blancos acaba el próximo 30 de junio.
Sami Khedira. | Archivo

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, ha hablado de su futuro en el club blanco y del Balón de Oro en la presentación en Stuttgart de la fundación que lleva su nombre.

Respecto al Balón de Oro, que se entregará el próximo 12 de enero en Zúrich (Suiza), Khedira señala que "los tres nominados son jugadores de nivel mundial y personalidades extraordinarias". "Para mí los favoritos son Cristiano y Neuer. Ambos han subido sus posiciones a otra dimensión. Sinceramente, estoy contento de no tener que elegir quién es el ganador. Si fuera Blatter, daría dos Balones de Oro", señala el internacional alemán.

El centrocampista ha hablado también de su futuro en el Real Madrid -su contrato acaba el 30 de junio de 2015-, asegurando que "me siento muy a gusto en Madrid" y que "no descarto quedarme". "No hay conversaciones con otros clubes. Tengo curiosidad por saber dónde estará mi futuro", afirma.

Respecto a la pasada campaña, en la que sufrió una grave lesión que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, para acabar conquistando la Décima con el Madrid y el Mundial con la selección alemana, Khedira señala: "Fue un año en el que me pasaron muchas cosas. No sabía si iba a llegar al Mundial y a la final de la Champions, pero estuve en los dos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios