Menú

Doce partidos de sanción a Apoño por amenazar de muerte a un árbitro

"Te has cargado el partido. Eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable", le dijo.

"Te has cargado el partido. Eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable", le dijo.
Apoño, durante su etapa en el Real Zaragoza. | Cordon Press

El exjugador del Málaga y Zaragoza Antonio Galdeano, Apoño, que ahora milita en el CD El Palo del Grupo IV de Segunda B, ha sido sancionado con doce partidos por los graves insultos y amenazas de muerte que profirió contra el árbitro del partido que enfrentó a su equipo con el Marbella.

Según recoge el acta, cuando el centrocampista fue expulsado por doble amonestación insultó gravemente al colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández y tuvo que ser sujetado por sus compañeros. Posteriormente, y desde el túnel de vestuarios, amenazó de muerte al árbitro asistente y, al final del partido, repitió dichas amenazas con el principal.

Según recoge el diario Marca, Apoño le dijo al colegiado: "Te has cargado el partido, eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable".

El centrocampista, de 30 años, fue jugador del Málaga durante cuatro temporadas y media (2007-2012) hasta que fue cedido en enero de 2012 al Real Zaragoza, que a la campaña siguiente se hizo en propiedad con el futbolista.


Del Zaragoza se marchó a la UD Las Palmas, con el que estuvo a punto de subir a Primera División, y en la presente temporada jugó unos meses en el OFI Creta hasta que en diciembre regresó por diversas circunstancias a Málaga.

Apoño empezó a entrenarse entonces con el Palo, equipo en el que juega de extremo su hermano Juan José, conocido futbolísticamente como Juanillo.

En Deportes

    0
    comentarios