Menú

Keylor Navas no será operado del tendón de Aquiles

El portero realizará un tratamiento conservador para evitar la operación en el tendón de Aquiles.

El portero realizará un tratamiento conservador para evitar la operación en el tendón de Aquiles.
Keylor Navas | Cordon Press

Keylor Navas ha abandonado la concentración de Costa Rica con quien iba a disputar la próxima Copa Oro. El portero sufre desde hace casi un año dolencias en el tendón de Aquiles que se han agravado y han provocado esta decisión.

El jugador del Real Madrid no volverá a España porque el club lo tiene claro. Keylor evitará el quirófano y realizará un tratamiento conservador. El portero sufre algo parecido a una sobrecarga. Sufre fuertes dolores que pueden desaparecer con dos métodos. Una operación o un tratamiento conservador. El Real Madrid ha optado por la segunda opción. Estará unas tres semanas en reposo y, con este parón, debería estar en condiciones para afrontar la pretemporada desde el primer día. Su lesión en un alto porcentaje no requiere cirugía. Lo afirman así los médicos y los precedentes.

Keylor Navas estará en Costa Rica las próximas semanas y será a principios de julio cuando regrese a España. Las alarmas saltaron este miércoles cuando su seleccionador, Wanchope, habló en rueda de prensa de la posibilidad real de que Keylor tuviera que ser operado. El portero estará en Valdebebas el 10 de julio, día en el que han sido citados para el comienzo de una nueva temporada. El Real Madrid rechazó una oferta del Valencia y le comunicaron a su agente que cuentan con él pese a la intención de fichar a David de Gea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios