Menú

Zidane cierra su primer fichaje para la próxima temporada

El contrato de Mariano Díaz, delantero del Castilla, terminaba en junio. Zidane ha conseguido que el club le renovara. Estará en el primer equipo.

El contrato de Mariano Díaz, delantero del Castilla, terminaba en junio. Zidane ha conseguido que el club le renovara. Estará en el primer equipo.
Zidane junto a Ronaldo. | realmadrid

Como han podido leer en Libertad Digital, Zinedine Zidane está cambiando de arriba abajo al Real Madrid. El entrenador, que está teniendo constantes reuniones con distintos departamentos del club, ha tomado varias decisiones que consideraba importantes. Una de ellas ha sido la renovación de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid Castilla.

Esta ampliación de contrato, hasta el 2021, es más que signíficativo. Mariano podía firmar con cualquier otro club y es que su contrato finalizaba el próximo mes de junio. Era una situación sorprendente porque el delantero, no sólo estaba siendo titular con Zidane, sino que estaba realizando una gran temporada siendo pichichi del equipo.

El ascenso del técnico francés al primer equipo ha supuesto un cambio radical para Mariano que firma un contrato con el primer equipo. MarianoDíazMejía, de 22 años, nacido en Barcelona y de madre dominicana, continuará en el Castilla hasta final de temporada, en verano hará la pretemporada con el primer equipo y en principio, será el delantero de Zidane la próxima temporada junto a Benzema si no llegan más refuerzos para esa posición o se marcha cedido a otro equipo, posibilidad que está sobre la mesa del Real Madrid.

El delantero está siendo una de las sensaciones de la Segunda División B en donde ha marcado doce goles en quince partidos. Mariano llegó al Real Madrid en el 2011 tras pasar por el Espanyol y el Badalona. Fue en la ciudad deportiva de Valdebebas donde desarrolló su importante físico. Alto, fuerte, explosivo, utiliza su potencia para destacar en los disparos así como en la carrera. Es un goleador. Marca con la derecha, con la izquierda, de cabeza y de falta. Algo ha visto Zidane en él para que su renovación haya sido una de sus primeras decisiones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios