Menú

Jackson Martínez ataca a 'Marca' por Twitter

El delantero colombiano criticó la última noticia que el diario español publicó sobre él tras unas supuestas declaraciones en su país.

El delantero colombiano criticó la última noticia que el diario español publicó sobre él tras unas supuestas declaraciones en su país.
Tuit de Jackson contra Marca. | Twitter

Jackson Martínez no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo, pero aún no se le ha visto saliéndose de la línea editorial marcada por Diego Pablo Simeone. Ha dado algunas entrevistas durante su etapa en el Atlético de Madrid y nunca ha dado muestras de estar pasando un mal momento.

El pasado fin de semana, en la previa del partido ante Las Palmas, el diario Marca publicaba unas supuestas declaraciones privadas del delantero bajo el titular: "Trabajo más que nunca y juego peor que nunca".

En la propia noticia no se especificaba si el jugador había dicho esta frase en alguna entrevista o si era de carácter privado, pero lo que está claro es que a Jackson Martínez no le ha hecho ninguna gracia que se pongan palabras en su boca que, según él mismo, nunca ha dicho.

"Algunos quieren MARCAr cosas que yo no he dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras", comentó Jackson vía Twitter. El ariete no jugó ante Las Palmas y poco tiempo después del partido mostró su enfado con el diario Marca haciendo reaccionar a la afición rojiblanca que, pese a su mala racha goleadora, se volcó con su delantero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios