Menú

El infierno de Lucas Silva en el Olympique de Marsella

El centrocampista, cedido por el Real Madrid, ha sido apartado del equipo por el presidente.

El centrocampista, cedido por el Real Madrid, ha sido apartado del equipo por el presidente.
Lucas Silva con Vincent Labrune. | Twitter

Lucas Silva no atraviesa un buen momento a nivel profesional. Tras encontrarse sin sitio en el Real Madrid, el medio brasileño tuvo que buscarse una cesión para tener minutos en la presente temporada y el Olympique de Marsella le abrió la puerta.

Lucas empezó bien la temporada y contaba con el visto bueno de los técnicos incluyendo a Míchel, que llegó ya empezado el curso como recambio de Marcelo Bielsa. El rendimiento fue bajando y acabó siendo un jugador más en el banquillo.

El problema de Lucas Silva no está relacionado con la plantilla o el técnico sino con su presidente, Vincent Labrune. Hace una semana, el club le obligó a bajar del autobús del equipo cuando estaban viajando a Montpellier.

Según informan desde Francia, Lucas Silva se habría negado a marcharse cedido al Anderletch belga provocando la ira del Presidente del Marsella. Silva no ha sido incluido en la lista de la Europa League para hacer hueco a los nuevos fichajes y no fue convocado al último choque frente al PSG.

El Real Madrid se encuentra al tanto de todo lo que está viviendo su jugador y le está mostrando todo el apoyo posible para arreglar la situación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios