Menú

Emery castiga a Jesé tras su enfado en liga

El exjugador del Real Madrid no jugó ni un sólo minuto en la Champions tras sus malos gestos al ser cambiado en Liga.   

El exjugador del Real Madrid no jugó ni un sólo minuto en la Champions tras sus malos gestos al ser cambiado en Liga.   
Jesé en el último partido jugado con el PSG. | Cordon Press

Unai Emery no se casa con nadie y, pese a que está recibiendo muchas críticas por su dubitativo inicio con el PSG,no le tiembla el pulso a la hora de castigar sin jugar al futbolista que él crea oportuno. En el caso más reciente el protagonismo ha sido para el exjugador del Real Madrid, Jesé.

El jugador canario ha llegado a París para ser titular y no se tomó nada bien que en el último partido liguero ante el Saint-Etienne, Emery le cambiase por Di María antes del pitido final. Jesé mostró su enfado en el banquillo de muy malos modos y Emery no ha dejado pasar por alto el incidente.

Jesé no jugó ni un sólo minuto en Champions frente al Arsenal y en Francia se apunta a un castigo de Emery para dejar claro quién manda dentro del vestuario. El exmadridista habló hace unos días para el medio francés Le Parisien para decir que él "no es el sustituto" de Cavani y que no se trata de la misma situación que la vivida en el Real Madrid. "Vine aquí con las ganas de jugar todos los partidos", dijo Jesé.

Pese a las intenciones de ser importante desde el primer momento, Jesé reconoció en esa misma entrevista que Emery no le prometió nada: "Con Emery hay que demostrar las cosas en el campo, si no lo haces, acabas en el banquillo, incluso los buenos jugadores tienen que demostrar".

Con el mal arranque del PSG en Liga y Champions habrá que ver en qué queda el castigo a Jesé ya que los aficionados parisinos podrían empezar a perder la paciencia con Emery.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios