Menú

Santos Borré: "La serie 'Narcos' no ayuda a Colombia"

El delantero del Villarreal, cedido por el Atlético de Madrid, critica una de las series de moda en España.

El delantero del Villarreal, cedido por el Atlético de Madrid, critica una de las series de moda en España.
Santos Borré con Colombia. | Cordon Press

Santos Borré está pasando su primer año en España viviendo nuevas experiencias cada día y, por el momento, con no demasiadas oportunidades tanto en el Atlético de Madrid como en el Villarreal. El colombiano sabe que aún tiene que esperar para buscar un hueco fijo en el once de Fran Escribá, pero mientras aguarda su oportunidad sigue dejando claros sus objetivos en cada entrevista que concede.

Las últimas palabras de Borré han traído a coalición no sólo el aspecto futbolístico sino también social de su país, Colombia. Al delantero cafetero no le gusta la imagen que se está dando de su tierra natal.

"Es una pena que desde fuera se vea como un país tan peligroso. Ha mejorado mucho en los últimos años y podemos ofrecer mucho. Llegan series de televisión de moda, como Narcos, que muestran la imagen del narcotráfico y eso no ayuda a Colombia. Lo que cuentan fue una época muy dura, pero eso pasó hace muchos años y la gente lo toma como si Colombia fuese así ahora", comentó Borré.

A nivel personal, Santos se mostró muy ambicioso en el diario Marca sobre sus objetivos futuros: "Espero hacer una gran temporada y demostrar que puedo regresar al Atlético de Madrid. Sueño con triunfar en este fútbol y ser pichichi algún día de una liga europea".

El delantero colombiano de 21 años seguirá cedido en el Villarreal y buscará su retorno al Atlético la temporada que viene.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios