Menú

Luis Enrique acaba el año cantando un villancico para no hablar de Quique Sánchez Flores

Tras la goleada al Hércules, el asturiano volvió a tirar de ironía, evitando hablar de un entrenador con el que se lleva mal desde hace muchos años.

Luis Enrique Martínez, en su línea. Tras la goleada al Hércules en el Camp Nou (7-0), en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el técnico del Barcelona reaccionó de forma irónica en sala de prensa cuando un periodista le preguntó por su polémica con Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol con el que no quiso posar en la tradicional foto en la víspera del derbi de Liga que ambos equipos disputaron el pasado domingo (4-1).

"Sigue coleando el tema de la no foto con Quique. Él hoy ha dicho que prefiere rodearse de gente sana y sencilla, y te pregunto si te das por aludido y si te sabe mal todo esto", le dijo el periodista a Luis Enrique, a lo que el preparador asturiano, tras soltar una sonora carcajada, respondió: "Igual canto un villancico y todo". Fue entonces cuando el preparador asturiano se arrancó con la canción para sorpresa de todos.

"Feliz Navidaaaaad", canturreó. "¿Te gusta esa? Pues muchas gracias. Buenas noches, señores", fueron las últimas palabras de Lucho antes de levantarse y abandonar la sala de prensa.

Temas

0
comentarios