Menú

Filipe 'amenaza' a Griezmann con no volver a darle un pase de gol

Uruguay y Brasil se enfrentaron la pasada madrugada con victoria carioca por 1-4. Griezmann y Filipe intercambiaron bromas. 

Uruguay y Brasil se enfrentaron la pasada madrugada con victoria carioca por 1-4. Griezmann y Filipe intercambiaron bromas. 
Imagen de una de los vídeos que ambos suelen conmpartir en las redes sociales | Griezmann / Filipe

Antoine Griezmann es francés de nacimiento, español de adopción por su adolescencia en San Sebastián, pero también se siente, a su manera, uruguayo. El delantero del Atlético de Madrid tiene una excelente relación con los jugadores charrúas del conjunto rojiblanco, sobre todo con futbolistas como Diego Godín.

Griezmann comparte vivencias futbolísticas y personales con muchos jugadores de la plantilla colchonera y se le puede ver habitualmente compartiendo mate, infusión característica uruguaya, con sus compañeros. En numerosas entrevistas ha comentado que es adicto a este tipo de bebida que conoció en su día como futbolista de la Real Sociedad.

Uruguay y Brasil se enfrentaron la pasada madrugada en un nuevo choque de clasificación para el Mundial de Rusia y los cariocas ganaron por 1-4. Griezmann mandó un mensaje de apoyo a jugadores como Diego Godín y Giménez.

Filipe Luis, que jugaba en el bando brasileño, le mandó una indirecta a Griezmann en tono jocoso ya que ambos son grandes amigos dentro del vestuario rojiblanco. El brasileño salió ganador de su particular duelo con sus compañeros uruguayos y también con el ariete francés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios