Menú

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la selección portuguesa

Con 70 dianas, el luso es el cuarto jugador europeo que más goles ha marcado con su selección tras Puskas (84), Kocsis (75) y Klose (71).

LD / Agencias
0
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos goles a Hungría. | EFE

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado feliz y ha dicho que lo más importante no son sus goles en la victoria ante Hungría (3-0), sino que el combinado tuga continúa en "la pelea" por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

"Yo sé cuántos goles llevo, pero mis goles no son lo más importante. Lo más importante es que ganamos y estamos en la pelea para ir al Mundial", dijo Cristiano en declaraciones a RTP tras convertirse en el cuarto jugador europeo que más goles ha marcado con su selección (70) tras los húngaros Ferenc Puskas (84) y Sandor Kocsis (75) y el alemán Miroslav Klose (71).

"Hemos empezado algo tímidos, pero esto nos hizo reaccionar a su estrategia. Además, con el primer gol cambió todo", analizó Cristiano, que marcó el 2-0 con un lanzamiento desde fuera del área y el 3-0 con una falta escorada. "A partir del gol jugamos más seguros y de forma natural", añadió.

"El equipo está bien, tenemos jugadores jóvenes", añadió el capitán de la campeona de Europa, que este martes se medirá a Letonia en la sexta jornada de la fase de clasificación. Un día más tarde inaugurará el nuevo nombre del aeropuerto de Madeira, que pasará a llevar el suyo. "Cuando llegue el día hablaré, pero será hermoso".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    2. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    3. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    4. Despiden a 'la Jefa': ¿guerra interna en la Selección?
    5. Una concursante de 'Gran Hermano' protagoniza un escándalo sexual en Argentina
    0
    comentarios

    Servicios