Menú

El Real Madrid rechaza un ofertón de la Juventus por Kovacic

La Vecchia Signora ofreció 75 millones de euros por el centrocampista croata, al que el club blanco considera intransferible.

La Vecchia Signora ofreció 75 millones de euros por el centrocampista croata, al que el club blanco considera intransferible.
Mateo Kovacic, en acción ante Leo Messi en la vuelta de la Supercopa de España. | EFE

El Real Madrid ha rechazado recientemente una espectacular oferta de la Juventus de Turín por Mateo Kovacic. Según informa el diario As, el club blanco dijo no a una propuesta de 75 millones de euros por el centrocampista croata, al que la entidad de Concha Espina considera instransferible.

Kovacic ha rayado a un gran nivel en los dos encuentros que ha jugado este mes de agosto, ambos en la Supercopa de España contra el Barcelona. Después de quedarse en el banquillo frente al Manchester United en la Supercopa de Europa y no participar ni un solo minuto, el croata fue titular en los dos partidos contra los azulgranas, anulando a Leo Messi tanto en el Camp Nou (1-3) como en el Santiago Bernabéu (2-0).

El balcánico jugó 38 partidos la pasada temporada —21 de ellos como titular—, entre Liga y Champions, marcando dos goles y repartiendo tres asistencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios