Menú

Neymar "tuvo miedo de fichar por el Real Madrid" este verano

Un alto dirigente del club aseguró a uno de los capitanes que "no vino porque le dio miedo". "Teníamos los 222 millones preparados".

Un alto dirigente del club aseguró a uno de los capitanes que "no vino porque le dio miedo". "Teníamos los 222 millones preparados".
La alargada sombra blaugrana... | Cordon Press

Cuando parecía que no faltaban secretos por desvelar sobre el agitado verano de 2017, llegó L'Équipe y aseguró que Mbappé tenía un avión esperando en Mónaco para viajar a Barcelona el último día de mercado. Ahora, Libertad Digital desvela que Neymar pudo fichar por el Real Madrid.

El brasileño, tras un verano agitadísimo, pudo ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez para esta temporada. Así lo han reconocido a este medio de comunicación fuentes presenciales en una conversación al más alto nivel en las entrañas del Bernabéu.

"Neymar no vino porque le dio miedo", asegura un alto dirigente blanco que añade: "Teníamos los 222 millones preparados para traernos al brasileño". El atónito interlocutor era uno de los capitanes de la plantilla.

Ahora que algunos medios publican la posibilidad, más que real, de ver a Neymar vestido de blanco en las próximas temporadas, Libertad Digital puede asegurar que el astro brasileño podría haber recalado en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane este mismo verano. "A Neymar le dio miedo cambiar al Barcelona por el Real Madrid".

Neymar ya pudo ser jugador blanco hace años, pero las aristas de la operación imposibilitaron su fichaje. En el despacho principal del Bernabéu tienen claro que el jugador y el club están destinados a entenderse en algún momento y ya tienen preparada la operación a la espera de que el padre y el jugador reactiven los movimientos. Neymar está mal en París y sólo un título continental como la Champions permitirían al astro acceder al Balón de Oro y, por lo tanto, quedarse en París. Ese escenario es una auténtica quimera y Neymar lo sabe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios