Menú

Rafinha se marcha al Inter de Milán

El Barça acepta finalmente una cesión hasta final de temporada con opción de compra por valor de 35 millones más tres en variables.

El Barça acepta finalmente una cesión hasta final de temporada con opción de compra por valor de 35 millones más tres en variables.
Rafinha, durante el último partido contra el Espanyol. | EFE

Rafinha Alcántara se marcha al Inter de Milán. Después de una semana de duras negociaciones, el FC Barcelona ha aceptado la última oferta del conjunto italiano, consistente en una cesión hasta el próximo 30 de junio con una opción de compra de 35 millones más otros tres millones en variables.

La opción de compra no es obligatoria, aunque lo será si el conjunto italiano logra clasificarse para la próxima edición de la Champions. Si eso ocurre y la compra se hace efectiva a partir del 1 de julio, el centrocampista internacional brasileño, que el próximo mes de febrero cumplirá 25 años, se convertirá en el canterano formado en La Masía que más dinero terminaría dejando en las arcas del Barça.

Rafinha viajará a Milán este mismo fin de semana para pasar el preceptivo reconocimiento médico y está previsto que el domingo acuda al estadio Giuseppe Meazza para presenciar en directo el partido de la Serie A italiana entre su nuevo equipo y la Roma.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios