Menú

Juan Carlos Pastor, tras la victoria sobre Suecia: "Aún queda todo por hacer"

El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, ha dicho tras la victoria sobre Suecia (33-26), en la tercera jornada del Mundial de Túnez 2005, que "aún queda todo por hacer". "No hay que lanzar las campanas al vuelo. Se ha dado un paso importante al ganar a Suecia", comenta, ya que es un rival directo por alcanzar el mejor puesto en la clasificación del grupo, aunque matiza que "no se deben hacer triunfalismos".

L D (EFE) Pastor ha dicho que nunca "perdió la fe" en levantar un partido que se le puso muy cuesta arriba a España durante gran parte del primer período. "Según transcurrieron los 15 ó 20 minutos de la primera mitad no íbamos a ningún sitio. Con el cambio de la defensa se ha ajustado el equipo y aún quedaba mucho tiempo para la remontada", comenta el técnico.

Para Pastor, ha sido clave que "poco a poco y con tranquilidad" dio "con la estrategia". "También contábamos con que Suecia pagara en algún momento el alto ritmo que ha imprimido en los anteriores partido y con nosotros".

Juanín García ha apuntado que, frente a Suecia, se han visto "dos Españas. Una ha sido horrorosa y la otra buena". "Espero que la primera no se vuelva a repetir a lo largo del Campeonato", concluyó.

Temas

0
comentarios