Menú

Liga

Adrián: "Cada vez queda menos para el final y vamos líderes"

El delantero del Atlético de Madrid mantienen el discurso de Simeone y sólo piensa en ir "partido a partido".

El delantero del Atlético de Madrid mantienen el discurso de Simeone y sólo piensa en ir "partido a partido".
Adrián, en rueda de prensa. | EFE

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López afirmó en rueda de prensa que a la plantilla rojiblanca le "satisface muchísimo" estar "compitiendo por la Liga", siendo primeros a falta de cinco jornadas y estando en semifinales de Liga de Campeones.

"Sí que la ilusión que siempre tienes es poder competir por la Liga, sabiendo que los últimos años era una cosa muy complicada, dado el nivel del Madrid y el Barcelona. Verte ahí satisface muchísimo. La afición, todos los atléticos, están muy ilusionados y nosotros vamos a seguir como hasta ahora".

El delantero rojiblanco no quiso señalar expresamente a su equipo, que va primero con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Barcelona, como candidato al título de Liga, aunque reconoció que ya "queda menos" campeonato y el equipo "sigue ahí".

"Yo creo que estamos ahí, cada vez queda menos, ya son cinco partidos, y vamos primeros. Intentaremos seguir partido a partido intentando sacar los puntos y seguir ahí", afirmó Adrián, que repitió que cada partido de los próximos cinco será "complicado" ya que todos los equipos "se juegan algo", empezando por el próximo encuentro contra el Elche en el Vicente Calderón, que será el viernes en plena Semana Santa.

"Nadie piensa que es un partido fácil, sabemos que es un equipo que se juega mucho. Por las fechas sabemos que va a haber gente que se ha ido de Madrid, pero sabemos que quienes estén estarán al doscientos por cien con el equipo, como siempre hacen", agregó.

Confianza de Simeone

El delantero también comentó su actuación en el encuentro de la semana pasada de Liga de Campeones contra el Barcelona, en el que sustituyó a Diego Costa y formó parte de la jugada del gol rojiblanco anotado por Koke. Para Adrián, la confianza en él que mostró Simeone fue suficiente motivación.

"Llegado un momento así, un partido tan importante, si te toca jugar no necesitas nada de motivación. El míster confió en mí y para mí eso es muy importante. Saber que te estás jugando un pase a semifinales contra el Barcelona, es un partido para darlo todo. Tienes que motivarte solo", explicó.

Adrián dijo no tener "ninguna preferencia" sobre un favorito para la final de la Copa del Rey que disputan esta noche Real Madrid y Barcelona. "Espero que sea un gran partido, seguro que lo va a ser como son todos los clásicos. Que gane el mejor", afirmó.

Preguntado sobre si un desgaste de ambos equipos, perseguidores del Atlético en la lucha por la Liga, puede ser beneficioso para el Atlético, Adrián repuso que en el equipo rojiblanco están pendientes de sí mismos. "Es verdad que tras un partido tan exigente para ellos puede que estén algo más cansados, que alguien tenga más problemas físicos. Pero no es algo en lo que estemos pensando, miramos más para nosotros", opinó Adrián.

Temas

0
comentarios