Menú

Liga

La transformación del nuevo Messi

El argentino ha cambiado por completo en esta nueva temporada. Corre más en los partidos, está más activo y es el mejor asistente de sus compañeros.

El argentino ha cambiado por completo en esta nueva temporada. Corre más en los partidos, está más activo y es el mejor asistente de sus compañeros.
Messi celebra un gol ante el Levante. | EFE

Para satisfacción del Tata Martino, nuevo seleccionador argentino, Leo Messi parece haber superado los problemas físicos y la apatía que vivió la temporada pasada. El argentino ha cambiado por completo su actitud en este inicio de temporada y su inicio de campaña es prometedor para el Barcelona.

Atrás queda la imagen de aquel jugador que apenas corría sobre el campo y que dejaba su calidad a destellos en los partidos. Martino tuvo que lidiar con esta versión de Messi en su etapa como técnico azulgrana, aunque ahora lo podrá disfrutar al frente del combinado albiceleste.

Este nuevo Messi corre más en los partidos, está más participativo y, sobre todo, ha desterrado el egoísmo para convertirse en el mejor asistente de sus compañeros. Luis Enrique ha conseguido liberarle algo más de su posición y se mueve con más libertad por todo el frente del ataque.

En lo que llevamos de temporada, el argentino ha marcado tres goles en un total de cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Champions, en los que ha disputado todos los minutos. Y no solo en su faceta goleadora destaca, ya que en este inicio de campeonato ha dado rienda suelta a su generosidad. El nuevo Messi alcanza ya cinco asistencias de gol, corre y sigue viendo puerta con facilidad.

Temas

0
comentarios