Menú

Liga

La Liga de Fútbol establece los horarios unificados de las dos últimas jornadas

Los horarios unificados de las dos últimas jornadas serán el domingo 17 a las 19:00 horas y el sábado 23 a las 18:30.

Los horarios unificados de las dos últimas jornadas serán el domingo 17 a las 19:00 horas y el sábado 23 a las 18:30.
El Barcelona visitará el Vicente Calderón en la penúltima jornada de Liga. | Archivo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado este lunes los horarios unificados para los partidos de las dos últimas jornadas de la Liga BBVA 2014-15 en los que se diriman puestos decisivos en la clasificación.

La trigésimo séptima jornada se disputará el domingo 17 de mayo con el horario unificado de las 19:00 horas para los encuentros en los que participen equipos implicados en la lucha por alguna plaza que afecte al título, las posiciones europeas o el descenso.

La trigésimo octava jornada se ha programado para el sábado 23 de mayo a las 18:30 horas para los partidos en los que se vuelva a producir esta situación.

En el caso de la lucha por el título -el Barcelona saca una ventaja de dos puntos al Real Madrid-, el Barça visitará el estadio Vicente Calderón en la penúltima jornada para medirse al Atlético de Madrid, mientras que los blancos jugarán contra el Espanyol en el Power8Stadium. Ambos partidos se jugarán, por tanto, el día 17 a las 19:00.

El título liguero podría haberse decidido ya ese día; de lo contrario, Madrid y Barça volverán a jugar en horario unificado en la última jornada: el equipo de Carlo Ancelotti recibirá al Getafe, mientras que el de Luis Enrique se medirá al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou.

Horario unificado

Jornada 37: Domingo 17 19:00
Jornada 38: Sábado 23 18:30

Temas

0
comentarios