Menú

Liga

Mourinho da casi por perdida la opción de fichar a Morata y por imposible a Cristiano

Tras el primer encuentro de pretemporada del Mancheser United, Mourinho quiso hablar sobre los posibles fichajes de Cristiano y de Morata. 

Tras el primer encuentro de pretemporada del Mancheser United, Mourinho quiso hablar sobre los posibles fichajes de Cristiano y de Morata. 
Mourinho durante un entrenamiento con el Manchester United en Los Ángeles | Cordon Press

El Manchester United disputó en la madrugada del domingo su primer encuentro de pretemporada para preparar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Su rival fue Los Ángeles Galaxy, a quienes ganaron por un contundente 2-5. Ya en rueda de prensa, José Mourinho repasó la actualidad que rodea a los diablos rojos haciendo especial hincapié en las posibles llegadas de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, después de todos los rumores sobre sus posibles salidas del club blanco.

El técnico portugués fue rotundo en sus respuestas, en especial con el asunto sobre Cristiano, con el que ya compartió vestuario y con quien no terminó del todo bien. Su elevado peso económico y su valor como pilar de los éxitos del Real Madrid hicieron que, bajo ningún concepto, el United pudiese ni quiera plantearse su llegada. "No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles", señaló.

La que el luso no tiene tan clara es la situación de Morata. El futbolista debutó con la elástica madridista cuando Mourinho era aún técnico merengue. El perfil del delantero se ajusta perfectamente a las exigencias del tipo de fútbol que quiere imponer en el club inglés. La oferta se hizo, pero no pareció ser suficiente como para llegar a un acuerdo, como ya explicó días atrás. "El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución. Veo muy difícil que pueda terminar con nosotros".

Cada día que pasa parece que Morata tiene más claro su futuro y todo apunta a que se quedará en la capital. Lo mismo sucede con Cristiano, tras el incendio que se provocó con su posible salida, el luso no parece que vaya a moverse del Madrid.

Temas

0
comentarios