Menú

Liga

La sorprendente lista de Zidane contra el Levante

El técnico da descanso a Keylor Navas, Varane y Modric. Cristiano, sancionado, tampoco está. Regresan Sergio Ramos y Vallejo.

El técnico da descanso a Keylor Navas, Varane y Modric. Cristiano, sancionado, tampoco está. Regresan Sergio Ramos y Vallejo.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

Varias sorpresas en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid jugará este sábado (13:00) horas contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico francés ha decidido dejar fuera de la lista a Keylor Navas, Luka Modric y Raphael Varane tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. Debido a la ausencia del costarricense, será en principio Kiko Casilla quien ocupe la portería ante los granotas.

Junto a ellos también se quedan fuera Achraf, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo, éste al cumplir el cuarto de sus cinco partidos de sanción.

En el capítulo de novedades, destaca el regreso de Sergio Ramos, que se perdió el último compromiso liguero ante el Valencia por sanción, y el de Jesús Vallejo, ya recuperado de su lesión.

Ésta es la lista de 18 jugadores de Zidane para el duelo frente al Levante:

Temas

0
comentarios