Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Valencia cierra el fichaje de Vietto

Una llamada de Marcelino, que entrenó al argentino en el Villarreal, clave para la llegada del ya ex del Atlético de Madrid.

Libertad Digital
0
El delantero argentino jugará a las órdenes del entrenador que más rendimiento le ha sacado en Europa | EFE

El delantero argentino Luciano Vietto ya está en Valencia para firmar su contrato de cesión con el conjunto Ché hasta final de temporada. El jugador pasará reconocimiento médico como paso previo a hacer oficial su fichaje.

Vietto reconoció que "la llamada de Marcelino", entrenador del Valencia y que entrenó al argentino en el Villarreal, fue "muy importante" para que finalmente haya decidido recalar en el conjunto 'che', además de reconocer que todavía "no está todo el acuerdo cerrado".

Vietto, que deja el Atlético de Madrid, llega a la capital del Turia como cedido pero podría quedarse al final de temporada si el Valencia activa su cláusula de compra, que está fijada en torno a los 13 millones de euros. "Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir", dijo Vietto nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises.

"Estuve hablando con Marcelino y su llamada fue muy importante", añadió el ariete argentino, quien coincidió con su nuevo entrenador en el Villarreal hace dos temporadas. Por aquel entonces Vietto firmó 20 goles en un total de 48 partidos. Cifras de las que no se ha olvidado el técnico 'che', que mostró gran interés en hacerse con sus servicios.

El Atlético, que tenía un acuerdo con el Sporting de Portugal, ha cedido a los deseos del jugador y refuerza a un rival directo. ¿Se arrepentirán los colchoneros?

Recomendado

Lo más popular

  1. Segurola ve en el gesto de Cristiano "la ruptura de la frontera de la homosexualidad" en el fútbol
  2. Una profesora danesa desmonta a Puigdemont: "¿Están intentando hacer una limpieza étnica?"
  3. Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"
  4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
  5. Todos contra "Yirauta"
0
comentarios

Servicios