Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Zidane, reacio a fichar un delantero, contradice al club: "Benzema se lesionó después del Clásico"

La versión que dio el conjunto merengue era que Benzema se lesionó en la primera parte del Clásico.

Libertad Digital
0
Zidane defiende a muerte a su plantilla | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles que su delantero Karim Benzema se lesionó después del encuentro ante el Barcelona y declaró que se fía de su jugador, que estará aproximadamente dos semanas de baja por una dolencia en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La rueda de prensa previa al choque de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará el Real Madrid ante el Numancia estuvo marcada por la lesión de Benzema. Zidane tuvo que responder hasta en cuatro ocasiones por el jugador francés, que después de las vacaciones de Navidad no ha podido entrenarse tras lesionarse de forma inesperada.

"Después del Clásico se ha resentido de algo. Se habla para decir que antes del Clásico tenía algo. Yo me fío de mi jugador y nada más. Luego se ha hecho daño. Como siempre, para mí es un disgusto ver a un jugador lesionarse. Lo de Karim fue después del partido. Muchos hablan que fue antes del partido, pero es mentira. Me fío siempre de lo que diga el jugador. Se fue de vacaciones, hizo lo que tenía que hacer, ha vuelto y todavía no está bien", dijo.

"Después del partido se resintió de algo. No sabíamos exactamente qué. Él se hizo una resonancia o una ecografía y sabemos lo que tenía. Después del partido se resintió de algo sin saber qué tenía exactamente, pero tenía algo", insistió.

El técnico francés, cuestionado por si Benzema se lesionó durante las vacaciones en vez de durante el partido ante el cuadro azulgrana, dejó claro que su futbolista se "resintió" de "algo" durante el choque contra el Barcelona.

En esos momentos, añadió, el Real Madrid no dio importancia a las molestias de Benzema porque pensaba que simplemente estaba "un poco cargado", aunque después de las vacaciones el club se dio cuenta de que su dolencia era "más importante" tras hacerse una resonancia.

Reacio a fichar a un delantero

"Es verdad que el presidente vino y hablamos de todo. Podemos hablar de todo. Hoy en día no va a haber fichaje, pero luego puede pasar de todo. Puede que venga alguien o puede que no. Lo que no quiero es que salga ninguno. Un entrenador monta su plantilla al principio de temporada. Voy a pelear con ellos hasta el final. Vuelvo a repetir que tengo fe en mi plantilla, es verdad que después de la derrota duele. El Madrid nunca se rinde, tenemos estamos vivos en las tres competiciones. Vamos a pelear desde ahora vamos a pelear. Si hay cosas que tienen que cambiar se verá al final de la temporada".

No se moja con Kepa

"No me gusta hablar de los jugadores que no son míos. No es un jugador del Madrid, pienso en los míos y en mis porteros. Te puedo contestar solo eso".

Recomendado

Lo más popular

  1. Escándalo en Noruega por la difusión de las fotos más íntimas de una jugadora de balonmano
  2. Los insultos al rey Felipe de Manu Guix, director musical de 'OT'
  3. Pregunta de TV3 a Arrimadas: "¿Cómo es que los diputados de Cs no cantan Els Segadors?"
  4. El increíble cambio físico de Amaia Montero en su regreso a la música
  5. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
0
comentarios

Servicios