Deportes
Noticias y opinión en la red
"PERIODISMO BASURA"

Eduardo Inda utiliza 'Marca' para vengarse de Siro López

El director de Marca no desaprovecha la ocasión de ensañarse con el periodista gallego tras su dimisión como director de la web Defensa Central.

La noticia en la web de 'Marca'.
LIBERTAD DIGITAL

El diario Marca se ha hecho eco de la dimisión de Siro López de la web Defensa Central y no ha dudado en ensañarse con él para, después, retirar la noticia. El titular no deja lugar a dudas: "Siro López relevado como director de Defensacentral.com por vincular indignamente el tumor de Abidal con el dopaje". En el citado titular se pueden apreciar adjetivos calificativos como "indignamente", mientras que no citan en ningún momento al forero, que fue el que relacionó el tumor con el dopaje.

Además, el periódico va más allá y tilda como "periodismo basura", en el antetítulo, lo acontecido. La noticia ha desaparecido poco después de la web de Marca.

Las razones de tan agresivo titular con calificativos se puede encontrar en el cruce dialéctico que venían manteniendo Eduardo Inda, director de Marca, con Siro López y que acabó con éste último fuera de los micrófonos de Radio Marca, con quien colaboraba.

La polémica surgió sobre la continuidad de Mourinho o no en el banquillo del Real Madrid al finalizar la temporada. Siro López cargaba en su Twitter contra Inda por hablar de venganzas personales: "Me parece lamentable que un advenedizo del deporte hable de vendettas, cuando él, si por algo es conocido, es por querer salir en las fotos y eso, no lo voy a admitir".

Y es que Eduardo Inda habló de vendetta cuando el diario As dijo que Mourinho se planteaba no seguir en el club blanco la próxima temporada porque, según él, respondía a que el portugués no le había concedido una entrevista.

"El que usa el periódico para hacer vendettas es él, que ataca a Guardiola porque no quiso venir a recoger un premio. Por eso machaca a Valdano, porque el otro día no le quiso coge el teléfono. Y por eso machacaba a Sergio Ramos hasta que éste se plegó y le dio una entrevista en exclusiva", respondió Siro López a Inda.

Ahora, el director de Marca se ha servido la venganza en plato frío; de ahí, el agresivo titular de la noticia.

Acceda a los 6 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular