Menú

Mano a mano entre Hanson y McIlroy en Shanghái

La tercera ronda del BMW Masters no ha resultado tan espectacular como las primeras.

Quince jugadores mantienen opciones al triunfo final en el BMW Masters, que se disputa en el Lake Malaren Golf Club de Shanghái, separados por un total de seis golpes. Pero da la impresión de que el final de esta primera edición del torneo va a estar en un emocionante mano a mano entre dos componentes del equipo europeo que se anotó la pasada Ryder Cup en Medinah (Chicago) como son el sueco Peter Hanson y el norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo.

Hanson, con -2 este sábado para un total de 16 bajo par, ha conseguido a duras penas mantenerse en el liderato por un solo golpe de diferencia sobre McIlroy, con 15 bajo par. El número uno mundial ha perdido dos oportunidades claras para salir el domingo a la última vuelta empatado en el liderato o incluso con un golpe de ventaja, pero su putt no quiso entrar en el hoyo 17, tras rodear el agujero en su totalidad, ni en el 18, donde su bola volvió a tocar el hoyo pero tampoco quiso entrar.

La tercera posición es para el sudafricano George Coetze, que ha protagonizado una de las mejores vueltas de la jornada con seis bajo par este sábado para situarse con un total de -13. Eso sí, la mejor vuelta del día fue para el tailandés Thongchai Jaidee con -7.

En un margen de seis golpes se han situado grandes nombres, que aún no han dicho adiós a sus opciones de triunfo final, aunque sí es cierto que están un peldaño por debajo de McIlroy y Hanson. Con un total de 11 bajo par están Luke Donald, Charl Schwartzel, Michael Hoey, Alexander Noren, Justin Rose y Shane Lowry. Con un golpe más (-10) figuran Graeme McDowell, Nicolas Colsaerts, Paul Casey, Martin Kaymer, Ross Fisher y Louis Oosthuizen.

El mejor español en la clasificación es el malagueño Miguel Ángel Jiménez, con -5 en la vigésima quinta posición, mientras que José María Olazábal es trigésimo quinto con -4, por delante de Gonzalo Fernández-Castaño (cuadragésimo con -3), Rafael Cabrera-Bello y Álvaro Quirós (ambos con -2) y Pablo Larrazábal (+2).

Así, los españoles se han quedado sin opciones en esta recta final y su único objetivo es conseguir la mejor posición posible, pero sin ninguna posibilidad de acceder al triunfo final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios