Menú

Moto GP

Schoutten y Deroue

Llegan a las manos en plena carrera de Moto3

Los comisarios de pista tuvieron que separar a los pilotos, que tras sufrir una caída, se enzarzaron en una pelea.

Los comisarios de pista tuvieron que separar a los pilotos, que tras sufrir una caída, se enzarzaron en una pelea.
Bryan Schoutten y Scott Deroue, en plena pelea. | Cordon Press

Los holandeses Bryan Schoutten (Mahindra) y Scott Deroue (Kalex KTM) probaron el duro asfalto durante el GP de Alemania de Moto3. Los dos pilotos llegaron a las manos tras levantarse del suelo. Los comisarios de pista tuvieron que intervenir para separarlos,

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el australiano Jack Miller (KTM) se reencontró con la victoria en Sachsenring, en donde sumó su cuarta victoria de la temporada y logró aumentar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

El australiano dominó la prueba de Moto3 desde la primera hasta la última vuelta y aumentó su ventaja en la clasificación provisional del mundial desde los siete puntos con que llegó a Alemania hasta los 19 con los que se marcha de vacaciones hasta la llegada del Gran Premio de Indianápolis el segundo fin de semana de agosto.

Junto a Miller acabaron en el podio el surafricano Brad Binder (Mahindra), que intentó doblegar al australiano hasta la última curva del trazado germano y el francés Alexis Masbou (Honda).

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), que no pudo acabar en esta ocasión en el podio y se tuvo que conformar con la cuarta plaza, es ahora segundo en la tabla provisional de puntos del mundial, por delante del también español Efrén Vázquez (Honda), que fue sexto en Sachsenring.

0
comentarios