Menú

Ferrari LaFerrari: subidón de adrenalina

Probamos el Ferrari LaFerrari, un híbrido con 963 caballos de potencia del que la marca sólo fabricará 499 unidades en los próximos dos años.

El último superdeportivo de la casa de Maranello, el Ferrari LaFerrari, apuesta por la tecnología híbrida e incorpora toda la experiencia de la marca en la Fórmula 1. Ferrari sólo construirá 499 unidades en los próximos dos años de esta impresionante máquina, que se propulsa gracias a una combinación de un motor V12 sin turbo que genera 800 caballos de potencia y a otro motor eléctrico de 163 caballos. En total, 963 caballos.

La posición al volante de este LaFerrari está a medio camino entre la de un deportivo y un Fórmula 1. La sensación de conducción es como estar sentado en el interior de un coche de Le Mans muy bien equipado.

La amortiguación es extraordinariamente cómoda, el ruido del V12 es magnífico, los cambios están muy bien marcados en el ritmo de su chasis y suspensión. Se siente un empuje bestial... "La gran aceleración que genera la combinación mecánica del LaFerrari va a asustar a la mayoría de la gente porque es monumentalmente rápido y simplemente nunca descansa", dice textualmente el probador de Motor16.

En definitiva, LaFerrari es una auténtica obra maestra a la que tendrán acceso 499 afortunados a un precio de 1,3 millones de euros.

Más información y prueba del Ferrari LaFerrari.

Temas

0
comentarios