Menú

Dacia Duster Oroch: versión pick up

Renault presenta en el Salón de Sao Paulo el Dacia Duster Oroch, una variante pick up desarrollada y pensada para el mercado suramericano.

El Dacia Duster ha servido de base para desarrollar el concept Oroch, una variante pick-up que se presenta en el Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil) y que se ha desarrollado pensando en este mercado, en el que los vehículos de la marca rumana se venden bajo el logotipo de Renault.

El Duster Oroch ofrece capacidad para cinco ocupantes, una trasera de grandes dimensiones y la altura al suelo y posición de conducción de un SUV. Además, destaca por su aspecto desenfadado y su combinación de colores en contraste con el techo acristalado.

Los diseñadores se han inspirado en el mundo del Kitesurf para su desarrollo y eso se nota en una trasera que cuenta con espacio suficiente para transportar las tablas y un interior en el que los paneles de las puertas o el salpicadero están realizados en un material similar al neopreno. En el habitáculo también encontramos una pantalla multimedia que muestra imágenes en tiempo real las captadas por dos cámaras instaladas en la trasera.

Más información del Dacia Duster Oroch.

Temas

0
comentarios