Menú

Toyota RAV4: nuevo diseño y versión híbrida

Toyota actualiza en diciembre su modelo RAV4, que estrena diseño, tecnologías y seguridad. Tendrá una variante híbrida.

El Toyota RAV4 cambia de imagen a finales de año. La marca ha renovado la estética de este todocamino para adaptarla a sus últimos productos, como el Avensis o el Auris. Incorpora nuevos faros de LED y estrena una moldura lateral. Además, mejora la calidad interior y se incrementa el equipamiento, con un nuevo monitor de visión panorámica de 360º.

Pero la mayor novedad de este nuevo RAV4, que fue pionero hace 20 años en el segmento de los todocamino, reside en la llegada a la gama de una versión híbrida propulsada por un sistema compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y otro eléctrico en el eje trasero.

También mejora en el apartado de seguridad gracias a la incorporación de sistemas como la Alerta de cambio involuntario de carril, Luces largas automáticas, asistencia de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y Sistema precolisión, entre otros.

El nuevo RAV4 llegará al mercado en diciembre mientras que la versión híbrida estará en los concesionarios a principios de 2016.

Más información del Toyota RAV4.

Temas

0
comentarios