Menú

Range Rover Evoque Convertible: no defrauda

El Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV descapotable del mercado, ya está listo para llegar a los concesionarios.

El Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV descapotable del mercado, ya está listo para llegar a los concesionarios.
Range Rover Evoque Convertible

Combina diseño, tecnología, capacidad todoterreno, la silueta de un SUV y el atractivo de un cabrio. El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un modelo único, ya que es el primer SUV descapotable premium que llega al mercado. Ya se puede pedir por un precio que oscila entre los 54.700 y los 70.500 euros y las primeras unidades estarán en los concesionarios entre los próximos meses de mayo y junio.    

En Motor 16 ya hemos tenido la oportunidad de rodar con este nuevo Range Rover Evoque Convertible, un modelo que, además de ser descapotable, puede comportarse como un auténtico Land Rover si la situación lo requiere. Está disponible con tres motores, dos diésel de 150 y 180 caballos y un gasolina de 240 caballos de potencia, que se combinan con un cambio automático de 9 velocidades y tracción total. Y llega equipado con una capota de lona, que se sube en solo 21 segundos.

Ofrece todo lo imaginable en el apartado tecnológico como, por ejemplo, el nuevo sistema Incontrol Touch Pro, con pantalla de 10,2 pulgadas desde la que se manejan diversas funciones o se conecta el smartphone. La seguridad también ha sido cuidada al máximo, con un sistema de protección antivuelco que se activa en 90 milisegundos. Además, para que tenga el mismo comportamiento que el Evoque con techo duro, se ha trabajado en la rigidez del chasis, entre otros elementos.

Más información del Land Rover Evoque Convertible.

Temas

En Motor

    0
    comentarios