Menú

Mercedes AMG GT Roadster: ¡Un capricho!

Éste es el nuevo Mercedes AMG GT Roadster, la variante convertible del modelo con más prestaciones de la marca. Llegará el próximo año al mercado.

El Mercedes AMG GT ya tiene variante Roadster. Será presentada oficialmente a principios de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Y, aunque ya lo habíamos visto antes rodando en pruebas, ésta es su imagen definitiva.

Contará con dos variantes de motor, por un lado el AMG GT Roadster, con el V8 4.0 Biturbo con 476 caballos. Y por otro, el AMG GT C, con el mismo motor, pero con 557 caballos. El primero (con 13 caballos más que el AMG GT Coupé) le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h. El segundo ofrecerá 47 caballos más que el AMG GT R, lo que supondrá llegar a los 100 km/h en solo 3,7 segundos con una velocidad máxima de 316 km/h.

Para ofrecer unas mejores prestaciones, la marca ha mejorado el cambio Speedshift de doble embrague y siete velocidades y también cuenta con un nuevo sistema de escape de alto rendimiento. Además, ambas variantes disponen de un sistema de gestión de aire activo, con unas lamas verticales en la parrilla que se abren y cierran.

El AMG GT Roadster equipa una capota de lona de tres capas disponible en tres colores (beige, negro y rojo), que se puede abrir en marcha hasta los 50 km/h. La estructura de la capota está realizada en materiales ligeros para mejorar la eficiencia.

Más información del Mercedes AMG GT Roadster.

Temas

0
comentarios