Menú

Mercedes GLA: nuevo año, nueva imagen

Mercedes ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit la actualización del GLA. El renovado modelo llega este verano al mercado.

0
Mercedes GLA

Mercedes acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Detroit el renovado GLA, que recibe cambios estéticos, añade equipamiento y estrena un nuevo motor de gasolina. El crossover compacto de la familia del Clase A se actualiza con algunos de los rasgos que ya hemos visto en otros modelos como el GLC. Estrena nueva parrilla, cuenta con más opciones de llantas para elegir y nuevos colores, como el Canyon Beige de las fotografías.

En el interior estrena materiales, inserciones decorativas, tapicerías y relojes. También, una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y una cámara de visión trasera, que ahora será de serie en todas las versiones y que se suma al ya de por sí amplio equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción.

La gama mecánica cuenta con opciones tanto en gasolina como en diésel, con potencias que van desde los 109 caballos del 180d a los 381 del GLA 45 AMG 4Matic. Además, estrena el nuevo motor 220 4Matic (184 caballos), que se coloca entre los dos gasolina existentes hasta ahora: el GLA 200, (156 caballos), y el GLA 250 (211 CV).

Los compradores del GLA pueden optar por tres variantes de chasis: normal, off road y deportiva. La off road aumenta la altura al suelo 30 milímetros, con lo que ofrece más posibilidades de uso fuera del asfalto. Y la deportiva se puede combinar con el acabado AMG y también con el paquete dinámico que equipan en opción algunas de las alternativas de la gama.

El nuevo GLA llega este verano y ya se conocen sus precios en Alemania, donde se abren los pedidos a partir de 28.940 euros.

Más información del Mercedes GLA.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El funeral del PP liberal y el triunfo de la Checa del 11M (parte I)'
    2. Macron gana y Le Pen le acompañará en la segunda vuelta
    3. Messi emula a Ramos y da al Barça la victoria sobre la bocina
    4. El Ejército de Corea del Norte, ¿es realmente tan peligroso?
    5. Macron celebra la victoria y pide cambiar Francia y la Unión Europea
    0
    comentarios

    Servicios