Menú

Opel Insignia Sports Tourer: para familias dinámicas

A partir de julio, la gama del Opel Insignia se amplía con el familiar Sports Tourer. Más grande, más ligero y más dinámico que nunca.

A partir de julio, la gama del Opel Insignia se amplía con el familiar Sports Tourer. Más grande, más ligero y más dinámico que nunca.
Opel Insignia Sports Tourer

El segundo miembro de la gama Insignia, la versión familiar Sports Tourer, ya está listo para su llegada al mercado este mes de julio. El nuevo modelo, que deriva del Insignia Grand Sport, es más grande y ligero que nunca –mide 4,98 metros de longitud y pesa 200 kilos menos que la generación anterior– y tiene una habitabilidad de alto nivel. Y, por supuesto, un maletero a la altura, pues parte de 560 litros, cien más que el anterior.

La tecnología es uno de sus puntos fuertes. Haciendo honor al nuevo eslogan de la marca alemana, "el futuro es para todos", este Insignia ofrece de serie, desde el acabado más básico, el sistema Opel On Star, apertura y arranque sin llave, Opel Eye, llantas de 17 pulgadas, luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED, sistema de infoentretenimiento IntelliLink R4.0, climatizador tripona, volante de cuero con mandos, control de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico, etc.

Por el momento sólo está disponible con cuatro mecánicas, tres de gasolina –1.5 Turbo con 140 y 165 caballos y 2.0 Turbo con 260 caballos– y cambio automático de 8 velocidades y tracción total. Y en diésel cuenta con el 2.0 de 170 caballos, aunque más adelante llegará el motor 1.6 diésel con variantes de 110 y 136 caballos. Y en cuanto a los precios, oscilan entre los 26.774 y los 38.352 euros, con descuentos incluidos.

Más información del Opel Insignia Sports Tourer.

Temas

En Motor

    0
    comentarios